Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
duende escribió:Chicos cambio de planes, voy pa la patria en semana santa!! Llego el jueves y me voy el lunes asi que si montais algun sarao viernes o sabado contad conmigo!!
+1Malaguti escribió:duende escribió:Chicos cambio de planes, voy pa la patria en semana santa!! Llego el jueves y me voy el lunes asi que si montais algun sarao viernes o sabado contad conmigo!!
ole ole, que ca...bron si es que los profesores sois la leche,nos vemos pronto chaval
![]()
tonykant escribió:yo es casi seguro ya que voy para Huelva... me queda por confirmar si se animan los suegros, pero esta tarde reservo seguro.
La idea es coger la oferta de Islantilla Golf, salvo que me aconsejeis algo mejor,... además de jugar en Isla Canela que me sale gratis....
Hoy o mañana lo confirmo
Nando Els escribió:oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe, benvenuti david, nos vemos en Huelva...........Yo tengo pensado jugar ese sábado, así que ya hablamos....
tonykant escribió:yo es casi seguro ya que voy para Huelva... me queda por confirmar si se animan los suegros, pero esta tarde reservo seguro.
La idea es coger la oferta de Islantilla Golf, salvo que me aconsejeis algo mejor,... además de jugar en Isla Canela que me sale gratis....
Hoy o mañana lo confirmo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado