raiknold escribió:Ja
ja
ja
ja
Nano .... le tienes acojonado... ya tartamudea y todo...

raiknold escribió:Ja
ja
ja
ja
Nano Saiz escribió:Empieza la guerra psicológica a tope...
Ayer probé el campo. No me pareció dificil. Lo acabé en 81...
Raiknold... No te duele nada???
Estás a tiempo de darte de baja....
(Recuerdo a los presentes, que en el Amor y en la guerra todo vale...)
![]()
![]()
![]()
Tigreton escribió:raiknold escribió:Ja
ja
ja
ja
Nano .... le tienes acojonado... ya tartamudea y todo...![]()
Tigreton escribió:Nano Saiz escribió:Empieza la guerra psicológica a tope...
Ayer probé el campo. No me pareció dificil. Lo acabé en 81...
Raiknold... No te duele nada???
Estás a tiempo de darte de baja....
(Recuerdo a los presentes, que en el Amor y en la guerra todo vale...)
![]()
![]()
![]()
![]()
81
![]()
![]()
Ni zocato ni yo... que juegue Nano con Trull que le va a dar pal pelo...
astrako escribió:Bueno Roquet... toy ansioso por el combate... hoy 34 puntos en el Fresnillo... he mantenido el handicap en este campo, que mira que se come bolas el agua
lsub escribió:Por cierto Roky, se me olvidaba, ten en cuenta que Maes esta muy en forma.
Cuando jugamos en Sojuela había una niebla que no se veía mas alla de 50 metros, y en varios hoyos jugando desde mas de 150m la puso en greeny eso que suponiamos por donde caía el green, porque en algun green no se veía desde un lado del green al otro.
![]()
Creo que me dijo que te podía ganar con los ojos vendados (o algo parecido).![]()
roky51 escribió:lsub escribió:Por cierto Roky, se me olvidaba, ten en cuenta que Maes esta muy en forma.
Cuando jugamos en Sojuela había una niebla que no se veía mas alla de 50 metros, y en varios hoyos jugando desde mas de 150m la puso en greeny eso que suponiamos por donde caía el green, porque en algun green no se veía desde un lado del green al otro.
![]()
Creo que me dijo que te podía ganar con los ojos vendados (o algo parecido).![]()
jajajjajajajaj a que la ponia en green cuando no se veia??? es que si ve el green no la pone ni de coña![]()
![]()
![]()
Trull escribió:Pues hoy (jueves) hemos estado entrenando un poco (para ver si subíamos un poco la autoestima que estaba decaída), y nos ha salido una tarde muy buena, de tiempo y compañía.![]()
El Sr. Bogie ha sido un cicerone insuperable, que si conoce el Fresnillo la mitad de lo que conoce su campo, el punto lo tiene seguro.
Y el Sr. Marqués, que yo iba dispuesto a que me cayerá fatal cual bucatrucha, pues no ha sido tan grave la cosa, ahora, que el polo azul que llevaba ayudaba un poco.![]()
Seguro que repetiremos, por el centro o por el norte, o quien sabe por donde.
dani75 escribió:los retameños quiza?????? no te olvides el trofeo, la placa ya esta lista
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados