Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cuadrar La Cara Del Palo / La Dura Vuelta Al Cole HELP¡¡¡

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cuadrar La Cara Del Palo / La Dura Vuelta Al Cole HELP¡¡

Notapor Barri » Jue Ene 14, 2010 11:54 pm

tonykant escribió:PRIMER CUBO: Sólo concentrado en muñecas brazos y ritmo y...........impresionante 80% de bolas en la pepa, distancias increibles, de hecho en uno de los golpeos 170m con hierro 7 (y yo pensando "¡¡preparaos club de los 300¡¡"), 130 m con el 9 y unos 165 con h5, y yo contentísimo, ya me veía compartiendo DON con Barri...

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pues macho, yo esas distancias también las hacía hace mes y medio.... sin embargo, ayer para mandar la bola a 130 metros cogí un h6 y le dí suave. Si quiero 10 o 15 metros más, en vez de forzar me voy al h5, dándole igual de suave... y si quiero más, al híbrido o a la madera. Ya cogeré distancia más adelante, porque me estaba cegando en darle fuerte e iba de culo. Se me iban a los lados, y lo que quiero es que vayan palante.

Oye, por favor no tomes ésto como un consejo, sino como el comentario de texto de mis últimas impresiones. Por favor no me hagas caso que no tengo ni pajolera.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor vampiro » Jue Ene 14, 2010 11:59 pm

tonykant escribió:EL GOLF Y SU P..TA MADRE¡¡¡¡¡ disgust disgust

Esto del golf es un mundo que contraviene las leyes de la física y las matemáticas¡¡¡¡¡

A ver, hoy he ido a dar bolas, a poner en practica las tecnicas y trucos recopilados, caliento y me pongo a entrenar en vacio aplicando las sensaciones que me propusisteis y algun ejercicio que he leido por ahi. Sólo me he llevado h9, 7 y 5 y el wedge de 52º para soltar, y resultado fue el siguiente:

PRIMER CUBO: Sólo concentrado en muñecas brazos y ritmo y...........impresionante 80% de bolas en la pepa, distancias increibles, de hecho en uno de los golpeos [b]170m con hierro 7[/b] (y yo pensando "¡¡preparaos club de los 300¡¡"), 130 m con el 9 y [b]unos 165 con h5[/b], y yo contentísimo, ya me veía compartiendo DON con Barri, y como me sobran 15 bolillas pues hago unos pocos aproachs con el wedge, fin del primer cubo.
SEGUNDO CUBO: suelto un poco y vuelvo al lío, DECEPCIONANTE disgust disgust disgust , bolas con hook, bajas.... vamos un desastre, menos mal que en las 15 ultimas bolas me he rehecho más o menos y no me he ido llorando.

no entiendo como unos pocos aproachs y una parada de 4 minutos me puede hacer perder el swing y me cueste tanto recuperarlo
ME LO EXPLIQUEN¡¡¡¡¡¡¡

angel v, muy útil el consejo de las manos pasivas me ayuda bastante a llegar cuadrado en el golpeo.

pues que raro menos distancia con el h5
Otra cosa que vaya recta y bien impactada no es que pegue en la pepa, el punto dulce es un punto infinitesimal, yo doy en la pepa una de cada muchas muchas bolas.
Otras van largas y rectas pero no han dado en la pepa , es mas la que das en el punto dulce , ni notas el impacto.

A lo mejor esa parada ha hecho que cambies algo en el stance, p ej te cruzas, te pones mas cerca de la bola, has cambiado el grip ....
Parate a las pocas bolas y revisa los fundamentos
Última edición por vampiro el Vie Ene 15, 2010 12:02 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor movillo » Vie Ene 15, 2010 12:01 am

Yo imagino que a Tony se le ha colado un siete donde quería poner un 5 (pensaba en el H7 que tenía que escribir después y ha puesto 170 metros) Más que nada porque si con el H5 hace 165 y con el 9, 130, más o menos con el H7 serían 150 :) :) :)
movillo

Notapor tonykant » Vie Ene 15, 2010 12:08 am

Barri escribió:
tonykant escribió:PRIMER CUBO: Sólo concentrado en muñecas brazos y ritmo y...........impresionante 80% de bolas en la pepa, distancias increibles, de hecho en uno de los golpeos 170m con hierro 7 (y yo pensando "¡¡preparaos club de los 300¡¡"), 130 m con el 9 y unos 165 con h5, y yo contentísimo, ya me veía compartiendo DON con Barri...

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pues macho, yo esas distancias también las hacía hace mes y medio.... sin embargo, ayer para mandar la bola a 130 metros cogí un h6 y le dí suave. Si quiero 10 o 15 metros más, en vez de forzar me voy al h5, dándole igual de suave... y si quiero más, al híbrido o a la madera. Ya cogeré distancia más adelante, porque me estaba cegando en darle fuerte e iba de culo. Se me iban a los lados, y lo que quiero es que vayan palante.

Oye, por favor no tomes ésto como un consejo, sino como el comentario de texto de mis últimas impresiones. Por favor no me hagas caso que no tengo ni pajolera.

si tienes toda la razón del mundo¡¡¡¡, pero es que cuando estoy comodo y le pego bien no fuerzo el swing, esas distancias son haciendo un swing natural, el problema es que pierdo la naturalidad con más rapidez qe Tamara Falcó

vampiro escribió:
tonykant escribió:EL GOLF Y SU P..TA MADRE¡¡¡¡¡ disgust disgust

Esto del golf es un mundo que contraviene las leyes de la física y las matemáticas¡¡¡¡¡

A ver, hoy he ido a dar bolas, a poner en practica las tecnicas y trucos recopilados, caliento y me pongo a entrenar en vacio aplicando las sensaciones que me propusisteis y algun ejercicio que he leido por ahi. Sólo me he llevado h9, 7 y 5 y el wedge de 52º para soltar, y resultado fue el siguiente:

PRIMER CUBO: Sólo concentrado en muñecas brazos y ritmo y...........impresionante 80% de bolas en la pepa, distancias increibles, de hecho en uno de los golpeos [b]170m con hierro 7[/b] (y yo pensando "¡¡preparaos club de los 300¡¡"), 130 m con el 9 y [b]unos 165 con h5[/b], y yo contentísimo, ya me veía compartiendo DON con Barri, y como me sobran 15 bolillas pues hago unos pocos aproachs con el wedge, fin del primer cubo.
SEGUNDO CUBO: suelto un poco y vuelvo al lío, DECEPCIONANTE disgust disgust disgust , bolas con hook, bajas.... vamos un desastre, menos mal que en las 15 ultimas bolas me he rehecho más o menos y no me he ido llorando.

no entiendo como unos pocos aproachs y una parada de 4 minutos me puede hacer perder el swing y me cueste tanto recuperarlo
ME LO EXPLIQUEN¡¡¡¡¡¡¡

angel v, muy útil el consejo de las manos pasivas me ayuda bastante a llegar cuadrado en el golpeo.

pues que raro menos distancia con el h5

A lo mejor esa parada ha hecho que cambies algo en el stance, p ej te cruzas, te pones mas cerca de la bola, has cambiado el grip ....
Parate a las pocas bolas y revisa los fundamentos

hombre, esos 170 fueron tras pegar una bola de esas que rebañas mantequilla y ni tu te crees que hayas pegado esa bola, pero juro que fue con el 7, mi media hoy ha sido 150 m con el 7
, y la verdad si no paro y me centro en las últimas bolas no hubiera levantado cabeza seguro, así que poco a poco :wink:
Pero leyendo a jandicap estoy pensando que a lo mejor con el cansancio y la tensión de los antebrazos voy perdiendo el grip correcto y no hago un downswing en condiciones ni llego bien a la bola
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor tonykant » Sab Ene 16, 2010 7:54 pm

Hoy he ido a los pares 3 de villaviciosa, y la mitad los golpes con hierros bien y la otra mitad mal, alfocar y Sirena estában de testigos, h 9 125 metros a bandera y me paso 15 metros :shock: :shock: , tengo un serio problema, cuando le doy en la pepa me voy a por uvas, y te aseguro que no me siento nada orgulloso de ello, porque no puedo calcular correctamente las distancias, cambiaba 30 metros de alcance por un poco más de regularidad a la hora del golpeo :-|

y por cierto competir por quien la pega más lejos, es como discutir quien la tiene más larga, se que hay algunos cachondeillos enel foro, de todas formas el golf no consiste en eso, Luke donald hace 148 m con h 7 y mirale donde está, si mi swing empuja la bola a esa distancia me tendré que hacer a esa distancia, el problema es a ver cuando me hago yo con mi swing :lol:
Bucanero

Notapor Driver Flaco » Lun Mar 28, 2011 10:39 pm

movillo escribió:
tonykant escribió:hombre, esos 170 fueron tras pegar una bola de esas que rebañas mantequilla y ni tu te crees que hayas pegado esa bola, pero juro que fue con el 7, mi media hoy ha sido 150 m con el 7

Por menos que eso, hace bastante tiempo se lió una parda :wink: :wink: :wink: :laughing9: :laughing9:

En un hilo se ha retomado este asunto. Debió de ser mundial :wink:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor tonykant » Lun Mar 28, 2011 10:50 pm

:shock:

Ya no me acordaba :lol:

Pues en las ultimas semanas y tras un cambio de hierros me he dado cuenta que hacer 160 metros con un h7 de pro es todo un reto. Ahora llevo palos forjados con lofts normales y es complicado hacer mas de 155 m con un h7.

Con los Ap1 si he llegado a 165 con el 7 pero muy rara vez, con palos sin truco no hago mas de 155 :lol: , eso si la sensación es mucho mejor.

Para mi es mucho mas difícil hacer distancia con el drive que con lo hierros, sobre todo porque al ser palos mas cortos los puedes forzar un poco mas sin cagarla demasiado :wink:

Preguntale a disperso que se hizo 180 y pico metros con el h8 :lol:
Bucanero

Notapor Driver Flaco » Lun Mar 28, 2011 10:55 pm

tonykant escribió::shock:

Ya no me acordaba :lol:

Pues en las ultimas semanas y tras un cambio de hierros me he dado cuenta que hacer 160 metros con un h7 de pro es todo un reto. Ahora llevo palos forjados con lofts normales y es complicado hacer mas de 155 m con un h7.

Con los Ap1 si he llegado a 165 con el 7 pero muy rara vez, con palos sin truco no hago mas de 155 :lol: , eso si la sensación es mucho mejor.

Para mi es mucho mas difícil hacer distancia con el drive que con lo hierros, sobre todo porque al ser palos mas cortos los puedes forzar un poco mas sin cagarla demasiado :wink:

Preguntale a disperso que se hizo 180 y pico metros con el h8 :lol:

:shock:

Yo, 180, con el híbrido 3 y dándole bien pero bien :grin: :grin: :grin:

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Notapor tonykant » Lun Mar 28, 2011 10:58 pm

Lo importante como siempre es cuantas haces no cuanto llegas, y si no que se lo pregunten a Luke Donald :wink:
Bucanero

Notapor Driver Flaco » Lun Mar 28, 2011 11:02 pm

tonykant escribió:Lo importante como siempre es cuantas haces no cuanto llegas, y si no que se lo pregunten a Luke Donald :wink:

A ver Tony, ahora no te me vengas abajo, que te tengo por todo un hitter!!! :laughing6: :laughing6:

:wink:

Saludos,

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Notapor folio » Lun Mar 28, 2011 11:02 pm

tonykant escribió:Lo importante como siempre es cuantas haces no cuanto llegas, y si no que se lo pregunten a Luke Donald :wink:

Eso es así.
Lo tengo en la firma, para recordarlo.
Cosaco

Handicap:

Notapor tonykant » Lun Mar 28, 2011 11:21 pm

Driver Flaco escribió:

A ver Tony, ahora no te me vengas abajo, que te tengo por todo un hitter!!! :laughing6: :laughing6:

:wink:

Saludos,

Tranquilo pegarle duro me sigue gustando, pero pegarle a unos forjados con lofts clásicos te pone los pies en el suelo :wink:
Bucanero

Notapor cvigo » Lun Mar 28, 2011 11:48 pm

Señores, no me enguarrinen, por favor...

He borrado los últimos
Última edición por cvigo el Lun Mar 28, 2011 11:48 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor wey_66 » Mar Mar 29, 2011 12:00 am

TE creo lo del H7... hoy mismo he pegado uno que paso por mucho los 150 m en Las Rejas, no se cuantos m hayan sido solo se paso de los 150 bastante... se paro al comenzar la loma....
tengo el mismo problema que tu, con casi todos los palos, con el PW en el hoyo 1 de las rejas me he ido a la salida del 2.... no se cuantos metros sean pero son 100 a mitad de green en fins, q hay q afinar y menos rabia al pegar ;) a ver q dia quedo con alguno de vosotros
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor Juanchila » Mar Mar 29, 2011 12:08 am

No probaron con pegarle mas despacio ?? :roll: :roll:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Anterior

Volver a Mi juego