Yo es que siempre lo digo, soy muy pragmático. Si el trackman de los pros dice que le pegan en ligero ángulo descendente, con caras de 8 a 10,5 º, y su ángulo de lanzamiento está en 11º de media, yo me lo creo.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
fu-manchu escribió:La verdad es que la foto es pequeña y no veo nada![]()
Yo es que siempre lo digo, soy muy pragmático. Si el trackman de los pros dice que le pegan en ligero ángulo descendente, con caras de 8 a 10,5 º, y su ángulo de lanzamiento está en 11º de media, yo me lo creo.
Borja Tostau escribió:Aunque sinceramente, si pierdes pocas calles, yo no tocaba nada,jejeje.
reve escribió:Es complicado tener un ángulo de ataque descendente con un angulo de lanzamiento de 11 grados, no?
reve escribió:Creo que lo de pegarla descendete si puede ser, porque poniendo la pegatina en la cabeza siempre golpeo de la mitad para arriba.
Juanchila escribió:El problema es la maquina ...relee el post de Lendry...con la misma maquina y mira los numeros !!
[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=100&t=29360&highlight=spin]Enlace[/url]
fu-manchu escribió:Yo no tengo ni idea de mis numeritos, pero mi bola con el driver es muy alta pero rueda un rato, lo que sorprende bastante a mucha gente. La explicación que veo es que genero poco spin...bueno eso cuando van rectas, que es casi nunca.
reve escribió:Juanchila escribió:El problema es la maquina ...relee el post de Lendry...con la misma maquina y mira los numeros !!
[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=100&t=29360&highlight=spin]Enlace[/url]
independientemente de la máquina la bola no rueda absolutamente nada, con prov, tp red, penta...
a mi en el campo me parece que la trayectoria y altura está bien
reve escribió:cuentame tu secreto!!!!
reve escribió:Juanchila escribió:El problema es la maquina ...relee el post de Lendry...con la misma maquina y mira los numeros !!
independientemente de la máquina la bola no rueda absolutamente nada, con prov, tp red, penta...
a mi en el campo me parece que la trayectoria y altura está bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado