viernes escribió:Manu, ¿cuantas plazas quedan por cubrir? estoy tentado de aparecer por ahí.
Mira, plazas hay, pero si no hubiera, te cedo la mía.

Como decimos por aquí: A que no tienes huevos !!!!!!
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
viernes escribió:Manu, ¿cuantas plazas quedan por cubrir? estoy tentado de aparecer por ahí.
walka escribió:Lamentablemente yo dejo una plaza libre, no podré estar con vosotros.![]()
Viene mi hijo a Madrid, aprovechando que el 2 de mayo es fiesta, así que me quedaré aquí. Espero que lo disfruteis un montón, bueno estoy seguro que así será.
El próximo año intentaré no fallar.
ahacgranada escribió:Buenas tardes don Manuel, ya te he realizado la transferencia, ya avisaras si llego o no.
Y un aviso a mis maestros Bomsor y Warnis ya tengo el carnet de la federacion, a ver si quedamos un diita de estos que no nos llueva y me estreno en campo, no sea que llegue a la Duquesa y me pongan persona non granta por hacer "bujeros" en el campode todos modos me llevare una bolsa de semillas de cesped para que por mi parte no quede
magia32 escribió:Al final Milady no va a poder jugar, ya que, vamos a ir con el bebé, así que ella va a ser la sacrificada de quedarse con él.
Txuliantxu escribió:Pues nada chichos, que he estado dilatando lo mas posible porque sabia que algo lo tenia que Jod........ y como no ha sido mi SUEGRA. Evento familiar adelantado porque a la Santi.........Señora le cuadra mejor con un viajecito con su señor esposo. Y como le digo yo a la SS que no voy a ver a su p.....era Madre. Y es que no hay mayor amor que el se profesan suegra y yerno. Vamos, que cuando llego a su casa cierra siempre la puerta justo en mis narices.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo saliento Manu, pero me imagino que sabes de lo que hablo.
Manu escribió:viernes escribió:Manu, ¿cuantas plazas quedan por cubrir? estoy tentado de aparecer por ahí.
Mira, plazas hay, pero si no hubiera, te cedo la mía.![]()
viernes escribió:Manu escribió:viernes escribió:Manu, ¿cuantas plazas quedan por cubrir? estoy tentado de aparecer por ahí.
Mira, plazas hay, pero si no hubiera, te cedo la mía.![]()
Que sí, que tras varios dias de busqueda los he encontrado, tengo un par!![]()
Apúntame al torneo, lo de mi SS para el almuerzo queda pendiente.
Y a ver si organizamos algún otro festival, estaré en Marbella desde el dia 27, a ver cuanto puedo jugar!!!
Habrá que visitar mas campos ¿no?
JUMALO escribió:Manu negociación cojonuda te lo confirmo espirito (en el fin de semana) preparamos me creo que seis plazas, te cuento
Manu escribió:JUMALO escribió:Manu negociación cojonuda te lo confirmo espirito (en el fin de semana) preparamos me creo que seis plazas, te cuento
![]()
![]()
![]()
No serán todos corsarios, no ???
viernes escribió:Y a ver si organizamos algún otro festival, estaré en Marbella desde el dia 27, a ver cuanto puedo jugar!!!
Habrá que visitar mas campos ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados