Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor manel » Mar Mar 27, 2007 10:56 pm

pues espero jubilarme pronto :lol: :lol: :lol: si me tocara un buen pellizco :roll: :roll:
manel

Notapor roquet » Mar Mar 27, 2007 11:01 pm

De todas formas, yo ya he jugado en las quedadas con todos excepto, con Manel y su tio (que se recupere pronto Miguel) y con Micalet y Yorlle (De los cuales ya he disfrutado de su compañia en otros lares) pero es que son de mi bando y unos caballeros y me dejan siempre a Gheisa de pareja. :jerk: :jerk:

Y si tenemos la suerte de que se incorpore Miguel Angel y Obiesa (recuperate ya que pronto viene lo que viene y aun vas a tener menos tiempo para el golf) por parte de Villa-arriba y Viernes por parte de Villa-abajo............no se si me dejo a alguien mas (Dabale y ss aunque estan lejos) podemos montar mas partidas todavia........

Venga animense que quedan 2 meses como mucho.......
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor manel » Mar Mar 27, 2007 11:06 pm

2 meses es mucho tiempo :!: :!: :!: :twisted:
manel

Notapor Pisha » Mar Mar 27, 2007 11:07 pm

Yo voy donde sea y cuando sea, ya me ire enterando de como va lo de la quedada gracias a la paciencia de los que voy preguntando.
Pisha

Notapor Micalet » Mar Mar 27, 2007 11:19 pm

De momento puedes darle un vistazo al hilo de la 3ª quedada y te vas enterando. En la próxima saldrás tú en las fotos :wink:

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=2992&start=0
Maestro

Handicap: s/h

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor lsub » Mar Mar 27, 2007 11:47 pm

Micalet escribió:Lo que está claro es que la copa tiene que cambiar de manos, no vaya a acostumbrarse a estar por allí arriba.

Puedes soñar todo lo que quieras. :laughing6: :laughing6:

Bueno puede cambiar de manos, pero se ira al norte del Ebro sin lugar a dudas. :tongue: :tongue:
lsub

Notapor Locar » Mié Mar 28, 2007 8:25 am

Venga venga... a mi se me empieza a estirar el brazo ya. Este domingo si no llueve lo pruevo de nuevo...
Locar

Notapor manel » Mié Mar 28, 2007 6:39 pm

pues valencias veo mucho movimiento en tierras catalanas al final tendreis que tener mas de un hijo adoptivo :lol: :lol:
manel

Notapor Micalet » Mié Mar 28, 2007 11:00 pm

manel escribió:pues valencias veo mucho movimiento en tierras catalanas al final tendreis que tener mas de un hijo adoptivo :lol: :lol:

Bueno, bueno, la verdad es que levantas una piedra y salen 2 catalanes por un valenciano :laughing7: Como tú dices, Algo habrá que hacer....

Hoy, aunque fugazmente por el día tan feo que hace por aquí, hemos conocido a Viernes. No había nadie más que nosotros en el campo de prácticas, así que no ha hecho falta sacar la [i]chapita[/i] del foro. 2 niños haciendo trastadas y 3 adultos, todos pasando un frío de narices, no podían ser más que miembros de un foro como este :laughing6:

Esperemos que pueda acudir a la IV quedada. ¿La fecha sería la de 12/5 o pasamos al 29/5 si nadie tiene problemas con ella? A mi en principio por fecha me daría igual, quizá me gustaría la del 29 por jugar un campo que no conozco como es Bonmont, pero vamos, que me da igual.
Maestro

Notapor manel » Mié Mar 28, 2007 11:06 pm

hombre a mi la del 29/5 jugar un martes no me lo puedo permitir :lol: :lol: mi voto es por la fecha del 12
manel

Notapor Micalet » Mié Mar 28, 2007 11:23 pm

roquet escribió:
Venga que si animan huracan y Tailes(el [b]29/5)[/b] ya tenemos otra partida montada............. si aceptan el reto :laughing7: :laughing7:

Conio, es verdad, ya me he hecho un lío por culpa de Roquettttttt :laughing3: :laughing3: :wink:
Maestro

Notapor Tailes » Jue Mar 29, 2007 12:25 am

Micalet escribió:Esperemos que pueda acudir a la IV quedada. ¿La fecha sería la de 12/5 o pasamos al 29/5 si nadie tiene problemas con ella? A mi en principio por fecha me daría igual, quizá me gustaría la del 29 por jugar un campo que no conozco como es Bonmont, pero vamos, que me da igual.

Hecha tú aclaración, sábado 26 de mayo en vez del 29, mi voto sólo puede ser para este día, por motivos ya anunciados. Además, como Micalet, así conocería otro campo que no conozco :grin: :grin:
“Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido. El resto nunca lo pude dominar.” - Lord Robertson

"El handicap es inversamente proporcional a la cantidad de dias que trabajas en la semana"
Aficionado

Notapor roquet » Jue Mar 29, 2007 8:55 am

Micalet escribió:
roquet escribió:
Venga que si animan huracan y Tailes(el [b]29/5)[/b] ya tenemos otra partida montada............. si aceptan el reto :laughing7: :laughing7:

Conio, es verdad, ya me he hecho un lío por culpa de Roquettttttt :laughing3: :laughing3: :wink:

Perdonnnnnnnnnnnnnnnnn, que la edad no perdona, voy a tener que pedir el inistol a alguien........, que poco rigor y seriedad ya no se respetan ni las canas......Ya lo he editado para no confundir a nadie mas. Interesante el 26/5 en Bonmont, ahi no van a tener tanta ventaja, el campito creo que es el mas complicado de los 3(Panoramica, Bonmont, Reus) y si sopla algo de viento aun se complica mas......(bueno como sabeis yo lo practicare una vez mas el dia 7/4 :laughing3: :laughing3: ).
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor lsub » Jue Mar 29, 2007 11:05 am

Pues menos mal que aun no me había apuntado al Dinnesr el 26/05/2007 en Vilalba Golf . :cry:
lsub

Notapor manel » Jue Mar 29, 2007 12:23 pm

oye lsub yo me quiero apuntar vamos juntos o que?

estoy mirando tambien el de bmw en vilalba
manel

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas