Ayer en el Torneo de Carnaval de Cuellar, tuve ocasión de aplicar "in person" las lecciones aprendidas en este foro. Os cuento.
Llegamos al campo, preparamos los aparejos y vamos a la oficina a pagar y recoger las tarjetas. En ese momento el caddie master comenta a otro jugador "juegas con hcp xx" y yo, curioso, pregunto ¿y yo? y me contestan que como no aparezco en la federación, me ponen hcp 36 y jugaria con 30.
Evidentemente con el apellido que ponian YO no podia aparecer ni vivo ni muerto, y por el nº de licencia, debian haber bailado algún número. El caso es que hice aplicación de lo aprendido en este foro en varios hilos, comprobando que la tarjeta era la mia, con mi hcp mis nombre y apellidos y mi nº de licencia. Se corrigió todo y salí con la tarjeta correcta.
Muchas gracias por vuestras lecciones/opiniones, Lsub, movillo, player, teaputter, y todos los que normalmente hablais de reglas y decisiones. Ayer pude ser dessacalificado sin comerlo ni beberlo si no hubiera aplicado algo tan sencillo como comprobar los datos de la tarjeta antes de salir.