MrRayas escribió:
Aguador!!!. Que estás nervioso o que??.![]()
Igual que tu con Mikel
[img]http://www.gx-world.com/assets/images/es/2010/poker/large/Nervios_Large_Image.jpg[/img]
MrRayas escribió:Aguador!!!. Que estás nervioso o que??.![]()
astrako escribió:Igual que tu con Mikel
[img]http://www.gx-world.com/assets/images/es/2010/poker/large/Nervios_Large_Image.jpg[/img]
oficinista escribió:Mikel te va a dar cerita y tendrás que ir al frenopatico con tu capi y el awelo.
oficinista escribió:MrRayas escribió:Aguador!!!. Que estás nervioso o que??.![]()
Si mucho, pero ya estoy acostumbrado a los machos alfa de cada equipo... je,je
Mikel te va a dar cerita y tendrás que ir al frenopatico con tu capi y el awelo.
MrRayas escribió:oficinista escribió:Mikel te va a dar cerita y tendrás que ir al frenopatico con tu capi y el awelo.
Insisto. Que lo tengo clarinete!!!. Que hay 4 puntos de diferencia de Hcp. No eres adivino!!!.![]()
Action escribió:MrRayas escribió:oficinista escribió:Mikel te va a dar cerita y tendrás que ir al frenopatico con tu capi y el awelo.
Insisto. Que lo tengo clarinete!!!. Que hay 4 puntos de diferencia de Hcp. No eres adivino!!!.![]()
Ese es el nuevo espíritu de los Zen's Boys... lo mismo el sábado les vemos cogiendo margaritas por el campo... jijiji
Paz y Amor
Action escribió:Ese es el nuevo espíritu de los Zen's Boys... lo mismo el sábado les vemos cogiendo margaritas por el campo... jijiji
Paz y Amor
Cucaracho escribió:y el plus pal salón...
y si, los filibusteros hemos abrazado la filosofía Zen, oooooooooommmmmmmmmmmmmmmm
y así, parecito tras parecito, sin estridencias, pensamos ganar la challenge.
OOOOOOOOMMMMMMMMMMMM
Cucaracho escribió:y así, parecito tras parecito, sin estridencias, pensamos ganar la challenge.
Action escribió:Lo de los precitos y parecitos ¿va también por el trío Rayitas-Muyi-Luisja? jijijiji
Action escribió:Ese es el nuevo espíritu de los Zen's Boys... lo mismo el sábado les vemos cogiendo margaritas por el campo... jijiji
Paz y Amor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados