Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:Ahora en serio, Tigre, deberías aclararnos si has declarado VV o no.
roquet escribió:Modifcaciones a las normas y plazos:
Reunido el Comité en el dia de ayer hemos llegado a las siguientes conclusiones:
[cell class=spoiler]- Los sms se utilzaran de manera excepcional
- El Plazo final de la Liga para declarar vv sera el 23 de Octubre de 2011
- La Final de la Liga esta prevista que se dispute el 29 de Octubre de 2011 siempre que cuadre con el campo, de este se informara mas adelante, asi de cuando y como se realizara la entrega de premios.
- El comite ha decidio ampliar el plazo de inscripcion hasta el 6 de Febrero, ya que nos consta que habian foreros en espera de saber las fechas de la Final.
- A raiz del punto anterior hemos decidido cambiar la distribución del nº de vv ha disputar en cada trimestre quedando de la siguiente manera:
- Desde Enero a Marzo: habrán de disputarse un mínimo de 3 vv.
- Desde Abril a Junio: habrán de disputarse un mínimo de 4 vv.
- Desde Julio a la finalización de la Liga: habrá de disputarse un mínimo de 3 vv, mas 2 vv de mejora.[/cell]
Adelantaros que este año las negociaciones con el campo a disputar la Final estan bastante adelantadas y solo estamos pendientes de si la fecha propuesta encaja en su calendario.
Las modificaciones arriba mencionadas ya han sido cambiadas en las normas.
pakotoro escribió:
Hola Roquet, como sabes estaba dudoso. Mi problema es que para jugar 3 vvs hasta marzo puedo tener problemas por el mal tiempo y por los marcadores ya que por aqui los torneos no empiezan hasta más tarde.
La consulta es: Si no realizo las tres VVs antes del 31 de marzo estaria eliminado o solo se me contabilizarian como 0 puntos las VVs no realizadas.
Otra consulta: Si finalmente MRRayas organiza una OM Norteña, ¿me podria valer un mismo torneo para puntuar en la OM Norteña y para VV en la Liga GGCV? ( ya se que esta ultima cuestión es para nota !!!)
PD: Espero haber posteado la consulta en el sitio correcto.
wachi escribió:pakotoro escribió:
Hola Roquet, como sabes estaba dudoso. Mi problema es que para jugar 3 vvs hasta marzo puedo tener problemas por el mal tiempo y por los marcadores ya que por aqui los torneos no empiezan hasta más tarde.
La consulta es: Si no realizo las tres VVs antes del 31 de marzo estaria eliminado o solo se me contabilizarian como 0 puntos las VVs no realizadas.
Otra consulta: Si finalmente MRRayas organiza una OM Norteña, ¿me podria valer un mismo torneo para puntuar en la OM Norteña y para VV en la Liga GGCV? ( ya se que esta ultima cuestión es para nota !!!)
PD: Espero haber posteado la consulta en el sitio correcto.
Hola Pakotoro, a la primera pregunta: solo se contabilizaran con 0 puntos las vueltas de ese trimestre, en caso del trimestre que finalizá el 31 Marzo serían 3 ceros. (hay que tener en cuenta que luego hay dos de mejora a final de liga y que puedes hacer hasta 6 VV fuera de torneo oficial durante toda la liga, incluso las 3 del primer trimestre. )
[cell class=spoiler]10ª.- Desde el comienzo de la liga, será obligatorio disputar un nº determinado de vv en cada trimestre según la siguiente distribución:
- Desde Enero a Marzo: habrán de disputarse un mínimo de 3 vv.
- Desde Abril a Junio: habrán de disputarse un mínimo de 4 vv.
- Desde Julio a la finalización de la Liga: habrá de disputarse un mínimo de 3 vv, mas 2 vv de mejora.
En el caso de que no se disputen alguna de las vueltas mínimas en cada trimestre, estas se contabilizaran con 0 puntos. [/cell]
A la segunda pregunta:
En la III Liga CV 2011 el comité ha decidido que las pruebas valederas para Orden de Mérito procedentes de otros eventos GG , SI son compatibles con las VV de la III liga CV. NO son compatibles con VV de otras ligas de GG.
Estaremos encantado de tenerte en la III liga CV 2011.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados