Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio De Palos

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Cambio De Palos

Notapor Tigreton » Jue Mar 15, 2007 6:35 pm

Zafonic escribió:Tampoco te pases no se vaya a asustar Dani antes de tiempo.

A las 10 acaba la subasta, no? cdo los tengas, escribe un post a Golf plus para ue nos enteremos todos, ok?

joer... tan importante es que rompa mi contrato con Titleist para que sea noticia a nivel nacional?? :jerk:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Respuesta: Cambio De Palos

Notapor Zafonic » Jue Mar 15, 2007 6:36 pm

por supuesto, y porque tanto Alvaro como Hugo necesitan información sobre el torneo nuestro... aunque Dani no sea nada mediático, cualquier info del equipo bucanero es importante.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Tigreton » Jue Mar 15, 2007 6:54 pm

bueno... pues a ver si materializa el nuevo contrato :roll:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor astrako » Jue Mar 15, 2007 7:53 pm

si se materializa que los disfrutes y los estrenes con una victoria contra Dani
Maestro

Notapor Tigreton » Jue Mar 15, 2007 7:55 pm

astrako escribió:si se materializa que los disfrutes y los estrenes con una victoria contra Dani

lo de la victoria sobre Dani ¡¡fijo!! incluso jugando con una escoba :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Tigreton » Jue Mar 15, 2007 11:41 pm

pues al final no he firmado con Ping... un ratito antes de terminar la subasta un forero me ha avisado de que tuviese cuidadin que ese vendedor, puesto que el tuvo problemas hace tiempo.

Así que otra vez será.

:roll: :roll: ahora que lo pienso, el forero que me ha dado esa info, es Morsario... :roll: :roll: no habrá sido una artimaña morsaria?? :evil:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor wolly » Jue Mar 15, 2007 11:47 pm

Te veo en un futuro próximo comprando unos rapture....por aquí abajo ya los hemos rebautizado.... ping retirator... para jubilados y personas sin swing.. pero pegarás un palo y medio menos, igual de mal, pero más largo :twisted:
wolly

Notapor ufo » Jue Mar 15, 2007 11:49 pm

rajaaaaaaaaao disgust
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor vampiro » Jue Mar 15, 2007 11:56 pm

Los cojias en acero o habias pensado cambirte a grafito?
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor ufo » Vie Mar 16, 2007 12:50 am

Si son los que me ha comentado a mi eran en acero, pero con la varilla muuuuy ligera ¿96 gr? creo que me a dicho :roll:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Tigreton » Vie Mar 16, 2007 10:20 am

ufo escribió:Si son los que me ha comentado a mi eran en acero, pero con la varilla muuuuy ligera ¿96 gr? creo que me a dicho :roll:

es mismo VAmpiro... venían con la Ping CS Lite
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Tigreton » Vie Mar 16, 2007 10:22 am

wolly escribió:Te veo en un futuro próximo comprando unos rapture....por aquí abajo ya los hemos rebautizado.... ping retirator... para jubilados y personas sin swing.. pero pegarás un palo y medio menos, igual de mal, pero más largo :twisted:

Reve, te importa que me cambien de contrincante y me pongan al [i]pelao[/i]este.... que lo voy a dar cerita y lo voy a enseñar lo que vale un peine.. :twisted:

o mejor... que me pongan a Dani y a él y tu puedes descansar y dirigir las tropas... ahh.. apunta ya un 2-0 para los bucaneros.. :laughing7:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor dani75 » Vie Mar 16, 2007 10:48 am

Tigreton escribió:
wolly escribió:Te veo en un futuro próximo comprando unos rapture....por aquí abajo ya los hemos rebautizado.... ping retirator... para jubilados y personas sin swing.. pero pegarás un palo y medio menos, igual de mal, pero más largo :twisted:

o mejor... que me pongan a Dani y a él y tu puedes descansar y dirigir las tropas... ahh.. apunta ya un 2-0 para los bucaneros.. :laughing7:

Me encanta, esto ya lo he vivido yo, y acabo la mar de bien para los [color=#000cff]CORSARIOS[/color]..........la historia se repite
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Tigreton » Vie Mar 16, 2007 10:49 am

dani75 escribió:
Tigreton escribió:

Me encanta, esto ya lo he vivido yo, y acabo la mar de bien para los [color=#000cff]CORSARIOS[/color]..........la historia se repite

[url=http://imageshack.us][img]http://img242.imageshack.us/img242/3887/dodotjq3.jpg[/img][/url]
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor reve » Vie Mar 16, 2007 11:16 am

Tigreton escribió:

Reve, te importa que me cambien de contrincante y me pongan al [i]pelao[/i]este.... que lo voy a dar cerita y lo voy a enseñar lo que vale un peine.. :twisted:

Ya se Tigre que va a ser un coñazo tu partido con Dani, pero miralo por el lado bueno, en el 10 te lo has fundido y te puedes venir al partido de delate a ver como machaco a wollycarpio
It's a kind of magic
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf