Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

COMPRAR EN NUEVA YORK

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: COMPRAR EN NUEVA YORK

Notapor javman » Mié Feb 03, 2010 8:40 pm

Suplemento en avion 0, aduanas 0.

En el avion puedes llevar 2 maletas de 23 kg, yo me traje toda la ropa que compre en una maleta, y la bolsa de palos, con cosas dentro tambien, y no pague nada.

Aduanas, yo he ido unas cuantas veces a USA, y nunca me han dicho nada al volver.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor elGarfio » Mié Feb 03, 2010 8:47 pm

McKIN escribió:
elGarfio escribió:Gracias a a todos. La verdad es que si no hay una diferencia decente, el follón de traerlos en el avión, pagar suplemento (supongo) y posiblemente aduanas (me temo) ya me tira un poco atrás. Eso si, si al final voy (muy probable) iré a ver esas dos tiendas seguro :roll: :roll:

y algo acabaré pecando :twisted:

Conio, acuerdate de los amigos :laughing6: :laughing6:

Gastópata :laughing6: :laughing6: Te aviso antes. A ver si nos vemos pa jugar un día, ahora que escampó el diluvio :roll:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor depagolf » Vie Feb 05, 2010 11:38 am

Al loro!!!!!

El euro se ha depreciado a lo largo de esta semana más de un 2.5 por ciento, el miércoles cotizó a niveles cercanos a 1.4025 dólares gracias a un ligero repunte de las bolsas, esta mañana ha alcanzado un mínimo desde mayo de 2009 en 1.3650.

Freno a la gastiopatia en USA disgust disgust
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor pesadilla32 » Lun Feb 15, 2010 7:51 pm

lo bueno que tiene golf smith es que puedes mirar lo que quieras de su web y mandar que te lo envien gratuitamente a una tienda fisica ( p.e la de Manhatann ), pasas por alli y lo recojes. En su web siempre tienen mas que en las tiendas.
Aficionado

Handicap: 10,7

Notapor elGarfio » Mié Mar 31, 2010 3:44 pm

A finales de la semana que viene me voy pa NY. Hoy, el euro son 1,35 $, no sé cómo andarán las cosas por allá. Miraré las dos tiendas del Golf Smith y N. York Golf Center, si puedo. En principio quiero traerme una cabeza i-mix, si alguien sabe fehacientemente de algo que realmente compense comprar, sobre todo de golf pero tb tecnología, se agradecen consejos.
Modo gastópata off :-|
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor lux336 » Vie Ene 07, 2011 1:16 am

hola en febrero tengo el placer de desplazarme a Ny que tal la cosa mas truquitos solo tengo una pieza con lo que supongo pagare una maletita mas jejej que me decís los nyorquinos.
Imagen
Aficionado

Handicap: 22,4

Notapor psych0 » Vie Ene 07, 2011 10:10 am

Si vas a comprar golf con una maleta tienes bastante (grande) pero si además quieres traer ropa y tal... pillaté un container XD
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor depagolf » Vie Ene 07, 2011 10:46 am

Depende de la compañía con la que vueles podrás llevar una o dos maletas; incluso hay compañías con las que puedes llevar una bolsa de golf adicional sin coste...... lo mismito que con Vueling :lol:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor lux336 » Vie Ene 07, 2011 10:44 pm

con iberia pero tarifa económica con lo que solo una maleta pero sino una maleta mas 60€ con lo que si hay mucha rebaja pues se pagara gustosamente jjajajja
Imagen
Aficionado

Handicap: 22,4

Notapor psych0 » Vie Ene 07, 2011 11:03 pm

¿vas a ir de malls?, si puedes acércate a woodwory commons, es la perdición de tu tarjeta de crédito te lo aviso.
Gastaté lo que tengas que gastarte, luego cuando vienes te arrepientes de no haberte traído mas cosas.
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor Manu » Vie Ene 07, 2011 11:06 pm

psych0 escribió:¿vas a ir de malls?, si puedes acércate a woodwory commons, es la perdición de tu tarjeta de crédito te lo aviso.
Gastaté lo que tengas que gastarte, luego cuando vienes te arrepientes de no haberte traído mas cosas.

Efectivamente.

Y si vas, comprando el billete de bus en esos turisticos rojos, recuerda pedir un talonario que te dan, con descuentos en casi todas las tiendas. Yo me compré unos zapatos de golf nike, por 40 dolares, y los segundos, me costaban la mitad, por ejemplo.

Habrá quien te hable que es mejor comprar en New Jersey, pero eso ya lo decides tu
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Lebrijano » Vie Ene 07, 2011 11:25 pm

Manu escribió:
psych0 escribió:¿vas a ir de malls?, si puedes acércate a woodwory commons, es la perdición de tu tarjeta de crédito te lo aviso.

Efectivamente.

Y si vas, comprando el billete de bus en esos turisticos rojos, recuerda pedir un talonario que te dan, con descuentos en casi todas las tiendas. Yo me compré unos zapatos de golf nike, por 40 dolares, y los segundos, me costaban la mitad, por ejemplo.

Habrá quien te hable que es mejor comprar en New Jersey, pero eso ya lo decides tu

Yo compré 1 cortavientos en polo ralph lauren por 40$ o menos creo, y me arrepiento de no haber comprado otros 2 de distinto color, WOODBURY es la perdición!!!!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor msotomayor » Sab Ene 08, 2011 11:54 am

Larga vida a Woodbury Commons!!! Si vas (como verás, altísimamente recomendable), ve a la PTA (es parada de metro, está en la calle 42). De ahí salen autobuses (algo así como un interurbano) que valen 15$ (no esperes ir con la jet, pero son perfectísimamente seguros, prácticos y baratos). Sobre los talonarios, busca también en la web del outlet, que hay muchos cupones de descuento ahí mismo que te puedes imprimir (en USA son muy aficionados a lo de los cupones descuento). Y sí, como te han dicho, los precios son brutales, especialmente si tienes niños, que la ropa de niños allí (Ralph Lauren. GAP...) está tan barata que los 60$ de la maleta extra los amortizas con dos polos. Como ya te han dicho, te puedes gastar una barbaridad... y a la vuelta, te arrepientes... ¡¡de no haberte comprado más cosas!!
Maestro

Notapor jpuyol » Sab Ene 08, 2011 1:11 pm

El precio de tienda, te va a resultar muy similar al de tienda de Europa, salvo que encuentrs unas buenas rebajas, cosa que es bastante usual. En cuanto a lo de traerlo en el avion y aduanas no vas a tener ningun problema, lo metes en la maleta y no pasa nada. Quiza algun palo tipo drive te lo hagan facturar.

De todos modos hay una muy buena opcion y que usa muy poca gente, que es la siguiente.

si estas bastantes dias para poder recibir el paquete, compras por internet, que es donde esta el ahorro. Que te lo envien al hotel donde estes, y de esta forma pillas todo el ahorro de compra por internet, te aprovechas del cambio igualmente, y no pagas gastos de envio...... . Asi si que vas a comprar bien de precio.
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor cricketman » Sab Ene 08, 2011 2:56 pm

jpuyol escribió:El precio de tienda, te va a resultar muy similar al de tienda de Europa, salvo que encuentrs unas buenas rebajas, cosa que es bastante usual. En cuanto a lo de traerlo en el avion y aduanas no vas a tener ningun problema, lo metes en la maleta y no pasa nada. Quiza algun palo tipo drive te lo hagan facturar.

De todos modos hay una muy buena opcion y que usa muy poca gente, que es la siguiente.

si estas bastantes dias para poder recibir el paquete, compras por internet, que es donde esta el ahorro. Que te lo envien al hotel donde estes, y de esta forma pillas todo el ahorro de compra por internet, te aprovechas del cambio igualmente, y no pagas gastos de envio...... . Asi si que vas a comprar bien de precio.

eso tiene mucho riesgo, imagínate que por lo que sea se retrasa el envío, y te tienes que ir........ptda
Cosaco

Handicap: 8,4

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas