Moderadores: Lokooh, El Coyote
McKIN escribió:elGarfio escribió:Gracias a a todos. La verdad es que si no hay una diferencia decente, el follón de traerlos en el avión, pagar suplemento (supongo) y posiblemente aduanas (me temo) ya me tira un poco atrás. Eso si, si al final voy (muy probable) iré a ver esas dos tiendas seguro![]()
![]()
y algo acabaré pecando
Conio, acuerdate de los amigos![]()
psych0 escribió:¿vas a ir de malls?, si puedes acércate a woodwory commons, es la perdición de tu tarjeta de crédito te lo aviso.
Gastaté lo que tengas que gastarte, luego cuando vienes te arrepientes de no haberte traído mas cosas.
Manu escribió:psych0 escribió:¿vas a ir de malls?, si puedes acércate a woodwory commons, es la perdición de tu tarjeta de crédito te lo aviso.
Gastaté lo que tengas que gastarte, luego cuando vienes te arrepientes de no haberte traído mas cosas.
Efectivamente.
Y si vas, comprando el billete de bus en esos turisticos rojos, recuerda pedir un talonario que te dan, con descuentos en casi todas las tiendas. Yo me compré unos zapatos de golf nike, por 40 dolares, y los segundos, me costaban la mitad, por ejemplo.
Habrá quien te hable que es mejor comprar en New Jersey, pero eso ya lo decides tu
jpuyol escribió:El precio de tienda, te va a resultar muy similar al de tienda de Europa, salvo que encuentrs unas buenas rebajas, cosa que es bastante usual. En cuanto a lo de traerlo en el avion y aduanas no vas a tener ningun problema, lo metes en la maleta y no pasa nada. Quiza algun palo tipo drive te lo hagan facturar.
De todos modos hay una muy buena opcion y que usa muy poca gente, que es la siguiente.
si estas bastantes dias para poder recibir el paquete, compras por internet, que es donde esta el ahorro. Que te lo envien al hotel donde estes, y de esta forma pillas todo el ahorro de compra por internet, te aprovechas del cambio igualmente, y no pagas gastos de envio...... . Asi si que vas a comprar bien de precio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado