Moderadores: Lokooh, El Coyote
fu-manchu escribió:Jarvis Co escribió:El otro dia jugué con un tio q en algun swing de practicas con drive sacó chuleta
Fue un boquete más que una chuleta...pero si te fijaste antes de dejar el palo en la bolsa lo limpió.
Qué, escuece la soba que os metí, eh?
Jarvis Co escribió:Soba? Tendrias q revisarlo. Yo hice el recuento de mi tarjeta, y salia un empate a 93. Y suerte q no habia hoyo de desempate, porque te pintaba negra la cosa
fu-manchu escribió:scuba escribió:Discrepo. Estaria hecha un asco en 2 vueltas.
Conoces el verbo limpiar?
fu-manchu escribió:Obvio que en el blanco se ve más la suciedad, pero si limpias como se debería no veo el problema. A mí, por otra parte, me sigue gustando más el Cobra ZL blanco de Poulter.
[img]http://golfscene.ca/wp-content/uploads/2010/11/cobraZL_whiteLE.jpg[/img]
scuba escribió:fu-manchu escribió:scuba escribió:Discrepo. Estaria hecha un asco en 2 vueltas.
Conoces el verbo limpiar?
conoces el verbo rayar ?.....o rozar, tal vez?![]()
...y o utilizan una pintura, esmalte, etc...muy buena, o las superficies blancas amarillean del roce, y tienen peor vejez.....
....como tu, amarillento!!
Antonio escribió:Yo estoy con Scuba, ese palo estará hecho una porquería en 10 rondas.........
Además, no creo que sea nada nuevo, sólo más caro![]()
fu-manchu escribió:Antonio escribió:Yo estoy con Scuba, ese palo estará hecho una porquería en 10 rondas.........
Además, no creo que sea nada nuevo, sólo más caro![]()
Obviamente de limpieza de palos no vamos muy sobrados...![]()
Por otra parte...crees que no es nada nuevo por...? Sabes si la cara es igual que la del anterior?, sabes si el reparto de pesos es igual que en el anterior? sabes si........? A ver si habrán cambiado alguna cosa....
Dario escribió:Este no viene con el sistema de varillas intercambiables.
Dependerá de las opciones up grade que quiera poner Taylor o directamente pasar por el clubmaker amigo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados