Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Clásico: Torneo Despedida 2010 Y Comida 28/12/2010

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: El Clásico: Torneo Despedida 2010 Y Comida 28/12/2010

Notapor Nakio » Mar Dic 07, 2010 8:16 pm

fuji escribió:Hola,

después de leerme 57 paginas de comentarios, he decidido apuntarme si es posible.

Por mi parte, si a Felipe no le importa, me podéis emparejar con él (además por lo que veo nos gustan las mismas marcas...)

Sería jugador no local (aunque sí conozco el campo), y sobre la comida no tengo claro si podré ir.

Otra cosa, mi hdcp es 22.2 como pone en mis datos, pero hace 2 años y medio que no juego un torneo y podría estar algo emboscado..., aunque también es verdad que desde finales de Agosto no he vuelto a jugar una ronda, aunque sí vaya a practicar regularmente. Por tanto, se me ocurre que me pongaís un handicap de juego por apreciación de 18 para el torneo si es posible...

Saludos

Como único miembro del comité que se encarga de apreciar los hcp, te lo voy a apreciar, pero bien apreciado.

Te lo dejamos en 8. Listo.

Ale Felipe, ya tienes pareja.

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: 7

Notapor fuji » Mar Dic 07, 2010 8:28 pm

Nakio escribió:
fuji escribió:Hola,

después de leerme 57 paginas de comentarios, he decidido apuntarme si es posible.

Por mi parte, si a Felipe no le importa, me podéis emparejar con él (además por lo que veo nos gustan las mismas marcas...)

Sería jugador no local (aunque sí conozco el campo), y sobre la comida no tengo claro si podré ir.

Otra cosa, mi hdcp es 22.2 como pone en mis datos, pero hace 2 años y medio que no juego un torneo y podría estar algo emboscado..., aunque también es verdad que desde finales de Agosto no he vuelto a jugar una ronda, aunque sí vaya a practicar regularmente. Por tanto, se me ocurre que me pongaís un handicap de juego por apreciación de 18 para el torneo si es posible...

Saludos

Como único miembro del comité que se encarga de apreciar los hcp, te lo voy a apreciar, pero bien apreciado.

Te lo dejamos en 8. Listo.

Ale Felipe, ya tienes pareja.

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Mola, jugar con 8 de handicap de juego veo que es equivalente a tener el 6,4 de handicap exacto que es el mismo que tiene Viernes, por lo menos así podré jugar alguna vez en mi vida con dicho handicap!

Bueno, en serio, la verdad es que como no es justo que por no jugar torneos pueda perjudicar a alguien que quiera luchar por los pongos, si quereis en vez de emparejarme por defecto con Felipe, dejadme como posible reserva por si teneis que tirar de alguien a ultima hora
Aficionado

Handicap: 22,3

Notapor Barri » Mar Dic 07, 2010 8:32 pm

No te preocupes Fuji, que tenemos un comité competente que tomará una decisión salomónica a tal respective. ;-)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Nakio » Mar Dic 07, 2010 8:35 pm

Barri, no me estarás intentando hacer la envolvente, no?

:shock:
Maestro

Notapor Barri » Mar Dic 07, 2010 8:36 pm

Nakio escribió:Barri, no me estarás intentando hacer la envolvente, no?

En ningún caso, no estoy de humor... me voy a casa de la vecina a ver el vídeo de la boda de su ahijada.... ¿crees que estoy para bromas?
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Nakio » Mar Dic 07, 2010 9:06 pm

Barri escribió:
Nakio escribió:Barri, no me estarás intentando hacer la envolvente, no?

En ningún caso, no estoy de humor... me voy a casa de la vecina a ver el vídeo de la boda de su ahijada.... ¿crees que estoy para bromas?

Te acompaño en el sentimiento. Sabes que si estuviese cerca, te acompañaría. :cry:
Maestro

Notapor chiutemo » Mar Dic 07, 2010 9:28 pm

Pero nakio ¿tu no te has cortado el pelo?
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor fuji » Mar Dic 07, 2010 9:32 pm

Una pregunta para los local players. Estuve el otro día en el bunker de practicas de Foressos y me llevé una grata sorpresa porque tenían arena y se podía hacer el golpe "estándar" de sacada de bunker. ¿Están el resto de bunkers del campo así también?

Es que de normal no sé sacar demasiado bien la bola del bunker, pero es que en los de Foressos otras veces que he jugado ha sido mucho peor. Recuerdo más de una vez irme sin terminar el hoyo en el ¿12? (el par 5, con green largo y estrechito y bunkers a ambos lados), porque o bien me quedaba en el propio bunker o me iba de uno a otro, saltandome el green por el medio... Y claro, si el torneo es a medal y hay que terminar todos los hoyos, voy a crear un atasco como caiga ahí..
Aficionado

Notapor chiutemo » Mar Dic 07, 2010 9:39 pm

Tranquilo, ya casi todos están con arena real. El campo va mejorando poco a poco.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Nakio » Mar Dic 07, 2010 9:48 pm

chiutemo escribió:Tranquilo, ya casi todos están con arena real. El campo va mejorando poco a poco.

Chiutemo tiene razon, peeeeeeeeeeeeeeeeerooooooo

El hoyo 12 sigue siendo como era, por lo que el atasco lo tienes asegurado, Fuji

Re-aprecio de nuevo el hcp y te lo dejo en 12, venga.
Maestro

Notapor fuji » Mar Dic 07, 2010 10:15 pm

Nakio escribió:
chiutemo escribió:Tranquilo, ya casi todos están con arena real. El campo va mejorando poco a poco.

Chiutemo tiene razon, peeeeeeeeeeeeeeeeerooooooo

El hoyo 12 sigue siendo como era, por lo que el atasco lo tienes asegurado, Fuji

Re-aprecio de nuevo el hcp y te lo dejo en 12, venga.

Guay, dejame que piense otro punto negro para mi en Foressos, a ver si subo un poquito más :smile: . Ah ya, en el 5 no sé porqué pero en el segundo golpe siempre me salen algo filadas y hala, muchas veces al agua posterior del green (y eso que hay bastante trozo de "rough" detrás antes de llegar al agua)
Aficionado

Notapor felipe calleja » Mié Dic 08, 2010 4:58 pm

Me encanta que alguién quiera formar pareja con un paquete: gracias Fuji. Sobre que nos gustan las mismas marcas supongo que te refieres a "mahou" y "5 jotas" ya que la de mis palos es un accidente (juego con lo que me regalan).
Sobre el handi, yo no me preocupo, todos estamos "emboscaos". El campo no lo conozco pero con el gps conseguiré llegar al tee del uno si al final paso de la reserva a la partida.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor Bastion » Mié Dic 08, 2010 6:26 pm

felipe calleja escribió:Me encanta que alguién quiera formar pareja con un paquete: gracias Fuji. Sobre que nos gustan las mismas marcas supongo que te refieres a "mahou" y "5 jotas" ya que la de mis palos es un accidente (juego con lo que me regalan).
Sobre el handi, yo no me preocupo, todos estamos "emboscaos". El campo no lo conozco pero con el gps conseguiré llegar al tee del uno si al final paso de la reserva a la partida.

ya estamos con los trucos de despiste de los emboscaos....tienes más cuento que Calleja
:twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Handicap: 6

Notapor tonuel » Mié Dic 08, 2010 6:50 pm

os quiero ver jugando 3 o 4 torneos antes del 28D... por ejemplo el del escorpión de este martes... :roll:

y encima parece que hará buen tiempo... :laughing3:

Saludos :laughing3:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Barri » Mié Dic 08, 2010 6:51 pm

tonuel escribió:os quiero ver jugando 3 o 4 torneos antes del 28D... por ejemplo el del escorpión de este martes... :roll:

Sigue haciendo publicidad, pero cuando te tiren por no pasar el corte no llores. :lol:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas