LOS PANCHOS vuelven a las giras
nyc, nos flagelamos mutuamente????

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
carioco escribió:que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LOS PANCHOS vuelven a las giras
nyc, nos flagelamos mutuamente????![]()
![]()
wachiman escribió:Hay una gasolinera Bp (Cary) junto a la pista de silla. Tiene sitio para dejar algún coche y bar por si alguien quiere hacerse el carajilo.
SOLDIE escribió:Saludos y cuidado con la carrtera eh????![]()
![]()
![]()
ratpenat escribió:SOLDIE escribió:Saludos y cuidado con la carrtera eh????![]()
![]()
![]()
Lo dices por los carrteristas que llevo en la frangoneta??
Micalet escribió:Entonces, dejamos los coches entre el Decatlone y el mago Merlin? Es por llevarme la tartana, que la dejo abierta y ni la miran![]()
el tigre escribió:Yo no digo res, pero nos vamos a liar con tanta gasolineria y ledoyes declatones,para enguarrinarlo mas propongo quedar en foressos que abren a las 6.00 para los trabajadores y cierran a las 19.30 cuando acaba Viernes de jugar,
desde alli se cruza rapido a la autovia de Alicante por el poligono de Almussafes
y asi no hay peligro que se pierda algun felino por aquellos parajes tan complicaos, ademas yo se una travisa o atajo
que llegamos en 15 minutos a Benidorm o no llegamos en tol dia es cuestion de arriesgarse
el tigre escribió:Yo no digo res, pero nos vamos a liar con tanta gasolineria y ledoyes declatones,para enguarrinarlo mas propongo quedar en foressos que abren a las 6.00 para los trabajadores y cierran a las 19.30 cuando acaba Viernes de jugar,
desde alli se cruza rapido a la autovia de Alicante por el poligono de Almussafes
y asi no hay peligro que se pierda algun felino por aquellos parajes tan complicaos, ademas yo se una travisa o atajo
que llegamos en 15 minutos a Benidorm o no llegamos en tol dia es cuestion de arriesgarse
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados