tonykant escribió:¿que son los fesols y los naps????
unas cosas que estan muy ricas.....

yo lo del arroz ya lo dire, que me lo estoy pensando.

Ese TIGRE OE

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:Habichuelas y nabos. Umhhhhhhhh que rico con su morcillita, su cerdito vamos todo lo contrario a los otros dos.
Micalet escribió:En cuanto a vestimenta..... cada uno que se las apañe. Yo le voy a proponer a mi compa llevar los dos una gorra verde de Cafés Bahía que me dieron en una feria![]()
![]()
Venga, porsiaca, nos pedimos: pantalón azul marino y polo blanco. Hala, ya os he jorobao al resto
folio escribió:En cuanto a la vestimenta por equipos,
como no se sabe todavía quien juega contra quien (parejas)
propongo elegir dos colores, y luego cuando se sepan las partidas se acuerde/sortee entre las parejas que color llevará quien.
Tambien hay que pensar que es el 28 de diciembre, no hará mucho calor y será dificil encontrar vestimenta de abrigo de determinados colores. para ello tambien puede servir que se identiquen los equipos por la gorra.
Por tanto ya propongo que se identifique a la gente por la gorra, se establezcan dos colores, blanca y roja, un equipo la lleva roja y el otro blanca (que decidiran/sortearan cuando sepan en que partida juega cada equipo)
He dicho..........
Mariano escribió:Lo he cambiado porque no lo descubres ni de coña.
Eres demasiado buena persona como para acertar.....
hagan juego sres....![]()
![]()
Mariano escribió:Una pregunta para el Tigre o para quien los sepa...
El arros en fresols y naps va a llevar pato o no???
Gracias
si lleva pato pues cambio si no lleva pato pues el de boletus
folio escribió:Micalet escribió:Venga, porsiaca, nos pedimos: pantalón azul marino y polo blanco. Hala, ya os he jorobao al resto
Muy bien pero con el polo blanco vas a ir muy mono pero helado de frio, como no te forres (a parte de a golpes en la vuelta) de ropa por debajo y parezcas el muñeco de michelin.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados