Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Torneo Galaxia Golf

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor ufo » Dom Mar 04, 2007 1:31 pm

alejo escribió:
roquet escribió:
juanjocabs escribió:Pues estamos apañados,
:shock:

Me dice mi Santa que cuantas féminas van a jugar el torneo. Ahora resulta que le está entrando envidia y dice que si se hiciera un partido de chicas que lo mismo se anima (Por lo pronto a la lista de espera). Ella creo que no ha posteado nunca, de hecho creo que ni se ha dado de alta en este nuestro foro, aunque en el primero creo que dijo 2 o 3 palabras. Ya le he comentado que habrá tortas para la lista de espera pero vamos.

En fin, ¿cuantas chicas hay por ahora?

Pues si no me he equivocado (hay mucha locazza suelta), tres: Las Vegas, Bea y Gheisa.

juanjo, no se si por fastidiar (muy probablmente) pero mi ss tb ha preguntado

Bien bien, el mercado libre abaratará los precios :laughing7:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor pizo » Dom Mar 04, 2007 8:28 pm

He estado cuatro días sin entrar por aquí y veo 25 hojas de este tema :shock: :shock: :shock:
Simplemente quería felicitar a los organizadores por las gestiones realizadas, conseguir tantas plazas para jugar un fin de semana y lograr que tanta gente quiera jugar el IIITGG.

Y que los corsarios se preparen que esta vez al victoria será BUCANERA
Solamente pido salud
Maestro

Notapor zocato » Dom Mar 04, 2007 9:07 pm

wolly escribió:
zocato escribió:batir el record ése de Visa es difícil... hay mucha profesional por aquí. :wink:

Errrr, Zocato... es mi señora la que va a usar la visa, no yo.... lo digo por lo de las profesionales ;)

jajajaj, soy un alma cándida.....
me refería a porfesional del [i]shopping[/i] :grin:
Bucanero

Notapor maes » Dom Mar 04, 2007 9:15 pm

Antes de nada felicitar a los organizadores por el magnifico trabajo realizado, en sugundo lugar agradecer a los que han defendido mi inclusion en el equipo bucanero. Una lastima el que se quede gente fuera, pero eso dice mucho del espiritu de este foro :wink:

Wolly un post sublime, tendras que beber mas a menudo :laughing6: :laughing6:

Nos veremos las caras en Avila
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor Red Rum » Dom Mar 04, 2007 9:30 pm

Jo.er, menuda semana ha elegido el p.to ADSL para dejar de funcionar.

Esta vez no llego ni a los postres, y además me he leído de un tirón 27 páginas ...

Si todavía apuntáis a algo, apuntadme a la lista de espera, para Fresnillo,
Navaluenga o lo que sea.

A ver si hay suerte esta vez, que la última entré por los pelos y a última hora.

P.U.T.O ADSL
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor pradoencinas » Dom Mar 04, 2007 10:04 pm

La idea del III TORNEO GALAXIA GOLF en El Fresnillo me parece estupenda, lástima de no pertenecer a ninguno de los rivales Corsarios y Bucaneros, aunque espero poder en alguna ocasión batirme en duelo.

Bueno como ese fin de semana yo estaré por Ávila, pues tengo una case por aquellos lares. Si a última hora bucaneros o Corsarios tuvieran alguna baja, estaría encantado defender el honor del bando que me de la oportunidad de disfrutar de tan honorable batalla.

Suerte a los afortunados.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor wolly » Dom Mar 04, 2007 10:49 pm

Bueno, la cosa va completamente en serio.

Tengo a mi ss delante y acabo de reservar el hotel.... y la tarifa no admite cancelaciones. 8-)
wolly

Notapor juanjocabs » Dom Mar 04, 2007 11:15 pm

alejo escribió:
roquet escribió:
juanjocabs escribió:Pues estamos apañados,
:shock:

Me dice mi Santa que cuantas féminas van a jugar el torneo. Ahora resulta que le está entrando envidia y dice que si se hiciera un partido de chicas que lo mismo se anima (Por lo pronto a la lista de espera). Ella creo que no ha posteado nunca, de hecho creo que ni se ha dado de alta en este nuestro foro, aunque en el primero creo que dijo 2 o 3 palabras. Ya le he comentado que habrá tortas para la lista de espera pero vamos.

En fin, ¿cuantas chicas hay por ahora?

Pues si no me he equivocado (hay mucha locazza suelta), tres: Las Vegas, Bea y Gheisa.

juanjo, no se si por fastidiar (muy probablmente) pero mi ss tb ha preguntado

jajajaja. Mi señora ira de todas formas (o eso dice). La verdad y siendo serios y justos, ella no está ni dada de alta en el foro (Y mira que se lo he dicho veces). Así que evidentemente imagino que primero tendrán más derecho los foreros registrados. Por lo tanto si quieres pon a tu ss en lista de espera a ver si pueden hacer un partido de 4. Si a útima hora hubiera alguna posibilidad pues ya hablaríamos pero me da a mi que la coda va a estar chunga.

Saludos
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Re: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Caddie Master » Lun Mar 05, 2007 12:18 pm

Como ya os comentamos, hoy vais a recibir un mp con el nº de cuenta donde teneis que realizar el pago de la inscripción al torneo.

El precio del greenfee es de 40€.

Teneis de plazo hasta el domingo 11/03 para efectuar el pago. Las plazas que no se hayan abonado el domingo quedarán libres para las personas que están en la lista de espera.
Site Admin

Entradas en blog: 110

Notapor zocato » Lun Mar 05, 2007 12:26 pm

¿no hay que actualizar la lista de espera?
wolly tiene reserva de hotel, porque su SS viene de compras a Madrid ése finde. 8)
Bucanero

Notapor wolly » Lun Mar 05, 2007 12:48 pm

OJO... Para cualquier eventualidad, puedo cancelar la reserva hasta 21 días antes de la fecha de llegada, es decir, que puedo cancelar antes del 24 de Marzo. La política de cancelación de renfe no se cómo es, pero supongo que no habría excesivos problemas.

Pero vamos... que espero que como quedamos, haya un hueco en Navaluenga... y si no a unas "malas" me dedicaré a arbitrar el TGG, que algo sé de eso.
wolly

Notapor zocato » Lun Mar 05, 2007 12:49 pm

wolly escribió:y si no a unas "malas" me dedicaré a arbitrar el TGG, que algo sé de eso.

jajajaj qué punto!

corsarios vs. bucaneros ---> 0-0. Todos descalificados fijo.
Bucanero

Notapor Champi » Lun Mar 05, 2007 12:54 pm

¡Ojo, que va a haber Wollings! Me alegro mucho que vengas.

Ya podemos andar todos con pies de plomo, que los "wollings" andan sueltos por ahi ... :laughing8:
Champi

Notapor jandicap » Lun Mar 05, 2007 12:56 pm

¡¡¡Carallo!!! ¡¡Qué viene Wolly, qué viene Wolly...!!! (y corren los jugadores despavoridos) :twisted:

Por cierto, mi handicap es 13,2 y me han puesto 13,6 en el primer post. No quiero abusar y ser ventajista, jeje. El bucanata de turno morderá el polvo igualmente.

¡¡Emparejamientos XA!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor wolly » Lun Mar 05, 2007 1:00 pm

Un momento un momento... que he dicho que "a unas malas". Si puedo jugar, prefiero mil veces jugar, eh?

Eso sí... para ganar mi partido usaré todas las armas a mi alcance y, cómo no, las reglas son una de ellas. Así que auqel al que le toque enfrentarse conmigo ya tiene dos tareas: dar muchas bolas y estudiarse las reglas muy pero que muy bien :twisted:
wolly

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo