Moderadores: Comite Liga CV, roquet
ratpenat escribió:Nakio, si Genovés lo dice por eso, porque Noel viven en un bosque de Laponia, con sus renos, y podrá jugar el 28 porque ya habrá acabado con sus compromisos navideños.
Otro año lo celebramos el 25 y verás como Noel aparece de empalme, con los ojos vidriosos....
Folio, tengo ganas de jugar contigo. Eso es un plus para hacer todo lo posible en mi trabajo. Esto, por ejemplo, no me pasaría si mi pareja fuera NYC o Juanvi...
Micalet escribió:Me transmite roquet que la Dirección de Foressos aporta un premio para competir por el approach más cercano, ya diremos en qué hoyo.
Muchas gracias a la Dirección de Foressos![]()
Caren escribió:folio escribió:Micalet escribió:Me transmite roquet que la Dirección de Foressos aporta un premio para competir por el approach más cercano, ya diremos en qué hoyo.
Muchas gracias a la Dirección de Foressos![]()
Yo voto porque sea el aproach en el hoyo 17,
con un par.
asi se gana con muuuuchos metros
roquet escribió:Aqui todo el merito es del Sr. Gerente del Club que ha sido él quien se ha ofrecido a donar el premio. Al Cesar lo que es del Cesar.
Mariano escribió:joer Tonuel yo que pensaba dejarme la cartera en casa!!!
Caren escribió:folio escribió:Caren escribió:folio escribió:Yo voto porque sea el aproach en el hoyo 17,
con un par.
asi se gana con muuuuchos metros
Como sople viento, igual lo gana uno desde fuera del green.
Que cierto es eso, el problema será medirlo![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados