Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:Copa canada, medal handicap y que cada uno de los dos apechugue con lo suyo.
Micalet escribió:No, si ya decía yo que el tema se cerraba muy pronto y nos íbamos a aburrir![]()
Tirandobolas escribió:Me pongan la Modalité
que decida el extinto Comité.
De verdad, que me da igual, que es prueba válida, cojonuten, que no, lo mismo, que se baja, bien, que se sube, también (quién dijo aquello de ¿somos hombres o ratones?)... total, aquí lo que cuenta es hacer los menos posibles. ¿Tú qué dices Juanvi?
Juanvi escribió:a mi me da igual, pero que se cuenten todos los golpes![]()
.......y que a Barri le ajusten antes el hcp por apreciación
.........y que a Viernes no le dejen participar
wachiman escribió:Yo solo le pido a El tigre que no ponga el menú hasta el día de antes........................![]()
carioco escribió:roquet escribió:Copa canada, medal handicap y que cada uno de los dos apechugue con lo suyo.
apoyo la mocion de roquet
el arroz a mi me gusta un poco que tire a salado, pero sin mucho caldo, bueno un poco..., y los entrantes no le pongáis limón a todo el plato, ni vinagre a la ensalada, si hay balsámico mejor, el postre llevará chocolate, no????
Micalet escribió:15 parejas ya formadas. 30 jugadores.
Roquet 18,7 -Nyc99 22,3
Tito Dave 19 - Tonuel 31,7
Nakio 9,9 -Chiutemo 11,8
El Tigre 17,8-Wachiman 18
Barri 24,6 -Micalet 19,4
Caren 19,3-MacGroo 16,1
Mariano 9,7-Rasebe 3,3
Folio 17,5- Ratpenat 18,1 o Butch 9,6
Vampi 6,1 - Viernes 6,3
Fabclaus 19,5-Ceinos 24,1
Juanvi 22-Tirandobolas 25,9
Jandro24 14,8-Carioco 18,2
Genoves 21,4-Nikana 23,8
Manukaroon 15,7 - Manelkaroon 24,2
Zeuxis 28,4 - Wasp 36
Pendientes de cumplimentar un trámite 1 pareja, 2 jugadores más.
Jpuyol 10,1 - Armando ¿hcp? ---> ¿está registrado?
Pendientes de casamiento:
Clásico54 36
Elkurgan 17,2
Tienen que ver fechas:
Victorbcn
Tonykant
Como sólo quedan 2 jugadores por casar, si les parece bien a Clasico54 36 y Elkurgan 17,2, los ponemos juntos. No importa la diferencia de Hcp, ya que se jugará con handicap de juego.
Ya me decís, compañeros.
Si aceptan, a partir de entonces el que se apunte queda pendiente de que se apunte alguien más para emparejarse directamente.
Barri escribió:Juanvi escribió:a mi me da igual, pero que se cuenten todos los golpes![]()
.......y que a Barri le ajusten antes el hcp por apreciación
.........y que a Viernes no le dejen participar
Pues yo quiero que tú dejes de jugar al revés, que desconcentra un webo.
Tirandobolas escribió:Barri, tú lo que quieres es jugar Copa Mirinda, no Copa Canadá Dry...
carioco escribió:el arroz a mi me gusta un poco que tire a salado, pero sin mucho caldo, bueno un poco..., y los entrantes no le pongáis limón a todo el plato, ni vinagre a la ensalada, si hay balsámico mejor, el postre llevará chocolate, no????
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados