Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:Juanchila escribió:Porque intimamente estas pensando en un cambio
¿Estás insinuando que me excito sexualmente ante la posibilidad de un buen golpe?![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Recuerdo una encuesta entre golfistas del género masculino en la que preguntaban qué preferían; ¿Una buena ronda de golf o un buen polv.? Te sorprenderías de la de hombres que eligieron la primera opción![]()
![]()
Claxh escribió:¡Gracias Movillo! Me has ayudado sin quererlo.
Mi swing es de dejar la pierna derecha tiesa como un palo. No es que haya bebido de las fuentes de S&T ni que mi profesor la nombrara en ningún momento, pero parece que hago algo similar. Algo me dice de un tal Jacobs pero no le hago mucho caso, así me va![]()
Cada vez que voy de campeonato hay alguien que pregunta !¿Qué haces?!![]()
Bueno, el caso es que llevo un tiempo afinando cosillas y llevo un cacao mental de cuidado. Aunque cada día mejoro mi juego estoy llegando a cierta inconsistencia debido a la falta de confianza. Falta de confianza por pensar en demasiados factores de los complementos técnicos (es decir, mi cuerpo) en el stance y nunca acabar de estar del todo cómodo.
Esta tarde me he ido a la canchita, con mi palitos y he sacado unas bolitas. Y me he dicho vamos a repasar esto de S&T. Me he puesto a tirar algunas bolitas fijandome en los detallitos y me he dicho: "Venga va, vamos a marcar un poco el tilt que parece que se me había olvidado".
Y... ¡OLEEEEEEEEE!Que manera de salir las bolas. He empezado a estar más seguro en el stance. He tenido un subidón.
Mañana lo repasaremos con el profe pero no pinta mal. He conseguido saber que hacer en la subida. Me centro en el objetivo del tilt y así llego a mantener mejor el eje vertical. Y como la pierna derecha está estirada me queda una bajada enorme. He simulado 9 hoyitos de Los Lagos y el resultado ha sido bastante mejor que otros días.
A ver que me vea el profe y si va bien palante como un campeón.
Paxarin escribió:Uno de los primeros puntos que señalan en el libro, es que intenta dar unas guias, y que el jugador puede incorporar sólo aquello que le sirva, y eso hice.
Yo no intento hacer swing S&T ortodoxo, pero si que he ( al menos intentado) incorporado ciertas cosas, giro de los hombros en redondo, estirar la pierna izquierda para permitir el giro de caderas, mantener el eje del cuerpo fijo sobre la bola... Y me ha ayudado bastante.
Paxarin escribió:Yo no intento hacer swing S&T ortodoxo, pero si que he ( al menos intentado) incorporado ciertas cosas, giro de los hombros en redondo...
movillo escribió:Bueno. Ya de vuelta a casa. Decir que la sesión de tecnificación S&T ha sido un absoluto fracaso![]()
![]()
Lo que yo creía que era un giro correcto en mi swing antiguo, resulta que era un desplazamiento excesivo (para mi cuerpo) hacia la derecha......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados