Campo De Golf En El Boalo, Madrid

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campo De Golf En El Boalo, Madrid

Notapor Angel Gonzalez Zapardiel » Dom Oct 31, 2010 12:22 pm

Muy buenas, hace tiempo que me comentaron que había un proyecto para desarrollar un nuevo cvampo en el término municipadel Boalo (Matalpino, El Boalo y Cerceda) en la sierra norte de Madrid. Como todos estos proyectos no pasaba de un simple proyecto inmobiliario, yo no apostaba de un euro, pero cual fué mi sorpresa cuando ayer me avisaron que el proyecto está aceptado y las obras empezaran en breve. Esta semana presentación ofial en el consistorio. Me cuentan que la pretensión es hacer un campo de referencia a nivel europeo, no se, pero me parece un poco pretencioso. Por supuesto el campo se completará con un hotel 5*. Al parecer la inversión es 100% privada, (los ayuntamientos no tiene ni un leuro) y el campo será privado (esperemos que los precios sean populares). Al parecer el campo ya está "pintado" sobre el propio terreno donde se construirá. Plazo de ejecución de las obras 2 años.
Saludos
Aficionado
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ene 02, 2008 11:55 pm
Handicap: 24,5

Re: Campo De Golf En El Boalo, Madrid

Notapor swap » Dom Oct 31, 2010 12:25 pm

Una gran noticia si al final sale adelante :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Campo De Golf En El Boalo, Madrid

Notapor luisminero » Dom Oct 31, 2010 2:10 pm

Como sea verdad ya no tengo excusa para ir a visitar a mis padres.... :wink: ¿Dónde queda exactamente?
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Campo De Golf En El Boalo, Madrid

Notapor Angel Gonzalez Zapardiel » Dom Oct 31, 2010 3:07 pm

luisminero escribió:Como sea verdad ya no tengo excusa para ir a visitar a mis padres.... :wink: ¿Dónde queda exactamente?

Creo que es una finca entre El Boalo y Cerceda. Yo tampòco tengo excusa para ir a visitar a mis suegros :laughing6: :laughing6:
Última edición por Angel Gonzalez Zapardiel el Dom Oct 31, 2010 3:13 pm, editado 1 vez en total
Aficionado
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ene 02, 2008 11:55 pm
Handicap: 24,5

Re: Campo De Golf En El Boalo, Madrid

Notapor zocato » Dom Oct 31, 2010 6:47 pm

alucina, vecina... un hotel de 5* y campo de golf en El Boalo. Que fuerrrrrrrte, osea. :shock:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Campo De Golf En El Boalo, Madrid

Notapor swap » Lun Nov 01, 2010 1:00 pm

zocato escribió:alucina, vecina... un hotel de 5* y campo de golf en El Boalo. Que fuerrrrrrrte, osea. :shock:


Eso hace 3 ó 4 años hubiera sido posible, pero hoy y con financiación privada :?: :?: :?: ojalá
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Campo De Golf En El Boalo, Madrid

Notapor felipe calleja » Lun Nov 01, 2010 3:21 pm

Es una buena noticia. Si me acerco por Matalpino la proxima semana veré a gente del ayuntamiento e intentaré ampliar la noticia.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 923
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:55 pm
Ubicación: Madrid-Benidorm
Handicap: 21.x

Re: Campo De Golf En El Boalo, Madrid

Notapor oscar gonzalez » Lun Nov 01, 2010 5:28 pm

Juraria haber oido algo de que ya habia un rustico por alli o una cancha o algo asi..... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2852
Registrado: Sab Dic 15, 2007 7:01 pm
Handicap: 9

Re: Campo De Golf En El Boalo, Madrid

Notapor Piquitrunchi » Mié Nov 09, 2011 12:01 am

pues me viene de lujo, a 3 minutos de casa de mis padres y tambien de los suegros... me veo subiendo a verlos todos los fines de semana...

Por lo q he visto y leido al respecto (para los q conocen la zona) segun vas de Cerceda al Boalo por la carretera de Manzanares, al pillar el desvio hacia el Boalo en el lado izquierdo antes de entrar en El Boalo en la zona de El Rebollar.

Respecto al comentario q he visto de un campo rustico, es q por la zona, ademas de este de El Boalo q teoricamente es un campo "al uso" en Moralzarzal hay un proyecto para construir uno rustico, son 2 proyectos diferentes.
Última edición por Piquitrunchi el Mié Nov 09, 2011 12:22 am, editado 1 vez en total
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Campo De Golf En El Boalo, Madrid

Notapor calla guay » Mié Nov 09, 2011 2:06 pm

Pues que se haga y tendré un campo cerca de casa los fines de semana.

Buscaré las pinturas!!!!!!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 290
Registrado: Jue Feb 25, 2010 10:05 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,7


Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados