Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Fotos: Un adelanto .........

Re: Fotos: Un Adelanto .........

Notapor luisminero » Mar Oct 26, 2010 8:39 am

Qué dura es la vida del periodista.... :wink:

Veo que os ha molado mi puesto de retransmisión, al menos se estaba bien al solecito.... :laughing6: Les dejamos a las chicas un rato sin luz en el baño, aunque tampoco pasó ninguna a usarlo... Decir que tampoco estuve ahí tirado todo el rato, era un punto estratégico del campo ya que tenía a tiro el green 10-tee 11 y green 14-tee 15. Además, a tiro de buggie masaza tenía otros puntos clave de los que me traía más resultados.

Vuelvo a insistir que esto no es cosa de uno sólo, sino de los demás que me iban dando resultados: antoniodlg, DNY, masaza, Mr. Rayas, Hermes, golfo y todos los demás que hicieron su labor de voluntarios. Trabajo en equipo!!!
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor MrRayas » Mar Oct 26, 2010 8:41 am

juanjocabs escribió:Que por cierto, me enseñó una mía que parezco Tiger, :lol: . Esa la quiero yo, la quiero, la quiero, la quiero.

¿Esta?. :wink: , Qué bien se te ve Barbitas!!!. Tienes unas cuantas!!!!

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_barbas.jpg[/img]
Maestro

Notapor MrRayas » Mar Oct 26, 2010 8:43 am

calimocho2003 escribió:Buen trabajo Mr Rayas :) :) :) por cierto con que camara has echo las fotografias :?: :?: :?: :?:

Yo de verdad que os agradezco los halagos, pero quiero insistir que las fotos son de Hermes. Sólo presté la herramienta. Una Canan EOS D50, creo con un 300 mm, :oops:
Maestro

Notapor MrRayas » Mar Oct 26, 2010 8:45 am

luisminero escribió:
Vuelvo a insistir que esto no es cosa de uno sólo, sino de los demás que me iban dando resultados: antoniodlg, DNY, masaza, Mr. Rayas, Hermes, golfo y todos los demás que hicieron su labor de voluntarios. Trabajo en equipo!!!

Y Felipe Calleja y Verinense!!!!. :wink:

Por cierto, sé que se está cociendo un video con las salidas del Hoyo1, por parte de DNY, ¿verdad?. Puede tener gracia tanto rabazo.
:laughing6: :laughing6:
Última edición por MrRayas el Mar Oct 26, 2010 9:20 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor tonykant » Mar Oct 26, 2010 9:00 am

Juanchila escribió:Si las reglas lo permiten y los fotografiados dan su visto bueno , me gustaria que pongan los nombres de los foreros , para conocerles la cara ....ya que personalmente se me hace que va a ser muy dificil !!

Pd: que bien lo han pasado mamonazos !

yo soy el hitter :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Luisminero para el oscar :jerk: :jerk: :jerk: , hoy en el CNG te invito a unas cervezas :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Hermes » Mar Oct 26, 2010 9:15 am

MrRayas escribió:
calimocho2003 escribió:Buen trabajo Mr Rayas :) :) :) por cierto con que camara has echo las fotografias :?: :?: :?: :?:

Yo de verdad que os agradezco los halagos, pero quiero insistir que las fotos son de Hermes. Sólo presté la herramienta. Una Canan EOS D50, creo con un 300 mm, :oops:

En esta vida, con una buena herramienta ... :oops: :oops: :oops:
En el fondo me lo pasaba pipa viendo rabazos y socketazos :twisted: !!

1.000 veces mas merito la gestion de Luisminero, Masaza, F. Calleja, Verinense etc etc etc etc etc
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Hermes » Mar Oct 26, 2010 9:17 am

MrRayas escribió:
juanjocabs escribió:Que por cierto, me enseñó una mía que parezco Tiger, :lol: . Esa la quiero yo, la quiero, la quiero, la quiero.

¿Esta?. :wink: , Qué bien se te ve Barbitas!!!. Tienes unas cuantas!!!!

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_barbas.jpg[/img]

Mas alla del swing :shock: , este golpe de 110-120 m cuesta arriba fue espectacular ...
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor swap » Mar Oct 26, 2010 9:48 am

Hermes escribió:
MrRayas escribió:

En esta vida, con una buena herramienta ... :oops: :oops: :oops:
En el fondo me lo pasaba pipa viendo rabazos y socketazos :twisted: !!

1.000 veces mas merito la gestion de Luisminero, Masaza, F. Calleja, Verinense etc etc etc etc etc

Fantástico el trabajo de todos vosotros :jerk: :jerk: :jerk: desde casa parece que lo hemos vivido en directo y ya con las fotos y si hay video, como verlo por la tele.

:wav: :wav: :wav:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor luisminero » Mar Oct 26, 2010 10:01 am

MrRayas escribió:Y Verinense!!!!. :wink:

Por cierto, sé que se está cociendo un video con las salidas del Hoyo1, por parte de DNY, ¿verdad?. Puede tener gracia tanto rabazo.

Cierto cierto, Verinense hizo (como siempre hace) una labor fantástica como marshal, el put*o amo del ritmo de los TGG. Y qué me decís de Felipe tras escalar el 9 con los refrigerios....Como fuimos tantos y me dejo seguro a alguno, TODOS estuvieron de 10!!!!!
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor joseluis » Mar Oct 26, 2010 10:09 am

luisminero escribió:
MrRayas escribió:Y Verinense!!!!. :wink:

Cierto cierto, Verinense hizo (como siempre hace) una labor fantástica como marshal, el put*o amo del ritmo de los TGG. Y qué me decís de Felipe tras escalar el 9 con los refrigerios....Como fuimos tantos y me dejo seguro a alguno, TODOS estuvieron de 10!!!!!

El despilegue de voluntarios con fotos, videos, actualizacion de resultados, refrigerios en el 9, ha sido flipante !!!!

Recordad que sin vosotros este TGG no hubiera sido tan grande, :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor yasaldrarecta » Mar Oct 26, 2010 10:29 am

Cuantas mas cosas veo mas alucinado :shock: estoy del trabajo que se pegaron toda esta gente.
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Ceinos » Mar Oct 26, 2010 10:44 am

yasaldrarecta escribió:Cuantas mas cosas veo mas alucinado :shock: estoy del trabajo que se pegaron toda esta gente.

Y sin jugar. Y además, los que se quedaron, se pagaron su comida.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor Lennon » Mar Oct 26, 2010 12:27 pm

Juanchila escribió:Si las reglas lo permiten y los fotografiados dan su visto bueno , me gustaria que pongan los nombres de los foreros , para conocerles la cara ....ya que personalmente se me hace que va a ser muy dificil !!

A mi me has visto ya en primera plana.

Como molan las fotos, y que crack el Oficinista. Nada por aquí nada por allá, y otro birdie al zurrón :laughing6:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Juanito » Mar Oct 26, 2010 12:33 pm

Muy chulas las fotos. Gracias por el curro a todos!
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Hamond » Mar Oct 26, 2010 1:39 pm

Ceinos escribió:
yasaldrarecta escribió:Cuantas mas cosas veo mas alucinado :shock: estoy del trabajo que se pegaron toda esta gente.

Y sin jugar. Y además, los que se quedaron, se pagaron su comida.

¿¿Ahhhhhh, pero había que pagarla???? 8-) 8-) 8-)

Rica, rica
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

AnteriorSiguiente

Volver a X TGG Cabanillas