JavierB escribió:Yo creo que en las pachangas, aunque quisiéramos, no siempre se pueden cumplir todas las reglas
Juegues solo o acompañado, te juegues algo o no te juegues nada, lo que se estaría haciendo es jugar una Vuelta no Válida de golf, y hay veces que no queda más remedio, en beneficio del ritmo de juego, que no aplicar la regla 27.1 y sustituirla por la mas pachanguera de “coloca una por ahí y te apuntas un golpe de penalidad”
Si juegas solo, como dice Micalet, ya sabes que no puedes sacar conclusiones del resultado final, y si te estas jugando unas cañas con los amigos, o bien se ha empezado la partida en match-play o toca ponerse de acuerdo para excluir el cumplimiento de esa Regla…En este caso, dentro de lo malo, todos descalificados, y que cada uno se pague su caña.
estoy de acuerdo contigo, sino explícame que haces si has mandado una bola fuera de límites por un metro, te vuelves doscientos cincuenta metros para atrás, a lanzar el tercer tiro, con otra partida por detrás de tí.
Nosotros particularmente, hay veces que quedamos a jugar a una hora en la que en el campo no hay nadie, y decimos que torneo, nos marcamos y todo, y se sigue todo a rajatabla y como tú has dicho, se hace una vuelta válida para luego si consigues tu record regocijarte con el buen recorrido que has hecho, pero otras veces que lo haces en plan pachanga (apartado a de micalet pero con amigos), que no te cuentas ni los golpes, y que no nos marcamos, porque al final las cañas y la comida la pagamos entre todos, y aquí paz y después gloria.