Moderadores: Lokooh, El Coyote
erbolu escribió:A mi me sorprende lo de los GIR, yo suelo cumplir mi hcp y si no me quedo muy cerca y no cojo más de 2 o 3 grines, o sea, menos de un 15% de media, si cogiese la mitad....![]()
![]()
viernes escribió:erbolu escribió:A mi me sorprende lo de los GIR, yo suelo cumplir mi hcp y si no me quedo muy cerca y no cojo más de 2 o 3 grines, o sea, menos de un 15% de media, si cogiese la mitad....![]()
![]()
..con aproach y putt se salva el resultado sin GIR, con mas GIR, mas hoyos a 2 putts.
erbolu escribió:A eso me refiero, que una persona que cumple 18 a base de aproach y putt, tendrá una media de putts mucho más baja que un hcp 18 que coge el 50% de greenes, lo que pasa que pienso que para coger 50% de greenes tienes que ser muyyyyyyyyyyy bueno![]()
![]()
Javier escribió:Si hablamos de medias, no de casos excepcionales, sigo opinando que un jugador con un 50% de GIR no debería tener hándicap 18.
Javier escribió:Si hablamos de medias, no de casos excepcionales, sigo opinando que un jugador con un 50% de GIR no debería tener hándicap 18.
Claxh escribió:No me parece tan sorprendente. Ten en cuenta que hablas de medias.
Es decir que si un jugador pega la primera salida a 300 metros y en el hoyo dos le da al aire te queda una media de salidas de 150 metros.
![]()
javi_capo escribió:soy jugador bogey
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados