Moderador: reve
Juanito escribió:Action escribió:Anda, yo pensé que dirías que eres el [b]Nadal [/b]de la galaxia...
Quién es Nadal?
Zafonic escribió:Ese nadal no es al que caminero le hizo la trece catorce?
Pointer estoy asustado con tu progresión en la wii... supongo que sacarás a más de 300km por hora, no?
zocato escribió:Yo ya he confirmado; se han alegrado enormemente de mi asistencia porque dicen que el campeón de mus da caché al torneo.
zocato escribió:Yo ya he confirmado; se han alegrado enormemente de mi asistencia porque dicen que el campeón de mus da caché al torneo.
pointer escribió::risitas:zocato escribió:Yo ya he confirmado; se han alegrado enormemente de mi asistencia porque dicen que el campeón de mus da caché al torneo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un dia vamos a echar "la madre de todas las partidas" para dirimir la supremacia...
zocato escribió:pointer escribió::risitas:zocato escribió:Yo ya he confirmado; se han alegrado enormemente de mi asistencia porque dicen que el campeón de mus da caché al torneo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un dia vamos a echar "la madre de todas las partidas" para dirimir la supremacia...
No hay nada que dirimir. Yo gano, tu pierdes.
pointer escribió::risitas:zocato escribió:Yo ya he confirmado; se han alegrado enormemente de mi asistencia porque dicen que el campeón de mus da caché al torneo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jarabo escribió:Yo tambien jugaré el Blackberry, ya nos veremos. Mientras tanto iré el Martes 20 a la Herreria para ir refrescando el recorrido, hace lo menos 15 meses que no juego allí. Si alguien se anima ,queremos salir a eso de las 9:30 a jugar.
zocato escribió:jarabo escribió:Yo tambien jugaré el Blackberry, ya nos veremos. Mientras tanto iré el Martes 20 a la Herreria para ir refrescando el recorrido, hace lo menos 15 meses que no juego allí. Si alguien se anima ,queremos salir a eso de las 9:30 a jugar.
tocará currar.
¿fuiste al que se suspendió? ¿conocías el foro?
jarabo escribió:zocato escribió:jarabo escribió:Yo tambien jugaré el Blackberry, ya nos veremos. Mientras tanto iré el Martes 20 a la Herreria para ir refrescando el recorrido, hace lo menos 15 meses que no juego allí. Si alguien se anima ,queremos salir a eso de las 9:30 a jugar.
tocará currar.
¿fuiste al que se suspendió? ¿conocías el foro?
Si, estuve alli. A mi me invitaron por que vi el anuncio de sorteo de dos plazas en Fueradelimites. Entonces no conocía el Foro, empecé a visitarlo justo despues.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados