lsub escribió: ... En ese momento aparece el buggie del árbitro de la prueba. Obviamente su primera exclamación es.
¡ Hombreee, Mr. Gardner, cuanto tiempo sin verle! ...
murta escribió:Al final tenemos una BP que ya esta en juego , que la hemos levantado y la hemos extraviado, reponemos una bola sustituta con las penalidades correspondientes y seguimos el juego, APARTE DE LA DEMORA.
murta escribió:En la D. 27-2b/6.5 el jugador declara injugable y dropa una bola que no está en juego ya que la original sigue estando en juego.
wolly escribió: Lo dejo para un poco más adelante que si no mi mujer me pega y la cena se me enfría.
wolly escribió:
Sólo toco ahora la 27-2b/6.5, en la que efectvamente coincido con Murta en no estar de acuerdo con la interpretación que le quiere dar lsub, o más bien con la aplicación paralela que quiere darle.
.........
Y no entra más allá. Efectivamente coincido con Murta en que ese más allá al que va lsub no creo se pueda extraer de la decisión.
Rompedor escribió:lsub escribió: ... En ese momento aparece el buggie del árbitro de la prueba. Obviamente su primera exclamación es.
¡ Hombreee, Mr. Gardner, cuanto tiempo sin verle! ...
Es lo único que he entendido de todo éste tejemaneje ...![]()
lsub escribió:Buno, [b]voy a suponer que esto se lo esta mirando alguien mas, aparte de Wolly[/b], asi que sigo con el relato, para dar una ayudita.
Justo antes de que Mr Gardner ejecute un golpe en el green, aparece corriendo el árbitro,(suponemos que ya se ha tomado un par de aspirinas). Y dice " Lo siento Mr Gadner, usted debe volver al tee de salida"
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados