Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mantenimiento batería carro de golf

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Mantenimiento Batería Carro De Golf

Notapor reve » Vie Sep 17, 2010 11:52 pm

Luvi escribió:
Siempre enchufada si el cargador es como hemos dicho

yo ya no lo se, a mi al principio me dijeron que siempre encuhada

luego que no que una vez cargue a tope la desenchufe y entodo caso si ha estado muchos días (15 o más) justo antes de llevarmela la encuhe medio minuto

en lo que todo el mundo coincide es tratar de recargarla lo antes posible

pofpif, mi mierdicarro no traía manual, y la batería tampoco
Bucanero

Notapor oscar gonzalez » Vie Sep 17, 2010 11:59 pm

Pues a mi siempre me han dicho, tanto los vendedores de carro como algun fabricante de baterias que hay que desenchufarla una vez cargada.....

Es cierto que los cargadores modernos cortan cuando se carga, pero y si se funde el plomito que corta la corriente.......

Eso si, tambien recomiendan, que si te tiras un mes sin jugar, que la vuelvas a enchufar.

Y por su puesto, cargarla lo antes posible, y dejarla siempre a tope de carga. Aunque hayas jugado un hoyo y te hayas tenido que ir, ponerla a cargar a tope de nuevo.... :wink: :wink:

Buen carro ese Locar...., que lo disfrutes :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Re: Mantenimiento batería carro de golf

Notapor walka » Sab Sep 18, 2010 12:08 am

Cuando yo compré mi Kaddam me dijeron que la batería duraría como año y medio.

Yo siempre la recargo lo antes posible después de haber jugado, pero no la dejo enchufada, la quito cuando ya está recargada. La primera me duró 3 años, o algo más.

Otra cosa que hago siempre (creo recordar que me lo recomendaron) es que cuando estoy usando el carro, nunca muevo la ruedecita de intensidad, sino que la dejo en una posición fija, lo justo imprescindible, y voy encendiendo y apagando el interruptor, según lo necesite por las características del terreno.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor reve » Sab Sep 18, 2010 12:12 am

walka escribió:
Otra cosa que hago siempre (creo recordar que me lo recomendaron) es que cuando estoy usando el carro, nunca muevo la ruedecita de intensidad, sino que la dejo en una posición fija, lo justo imprescindible, y voy encendiendo y apagando el interruptor, según lo necesite por las características del terreno.

sobre esto yo también he oido las dos teorías, ambas de superexpertos
Bucanero

Notapor walka » Sab Sep 18, 2010 12:16 am

Sí, a mi tampoco me chocaría que lo correcto fuera lo contrario, Reve. De hecho, cuando me lo dijeron o lo leí, no recuerdo bien, me pareció extraño. Pero como me ha ido bien así, prefiero mantenerlo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor orzoweb » Sab Sep 18, 2010 10:39 am

Locar,los cargadores originales de Powa tienen la funcion mantenimiento.Personalmente yo dejo la bateria enchufada siempre y funciona desde hace tres años en un campo sube/baja.
Otra cosa importante es cada cierto tiempo hacerle al carro un minimo de mantenimiento ya que de vez en cuando veo/oigo alguno que no le engrasan los ejes y le llaman abandonao :lol: .
Si te dura un poco mas que un palo veras que has hecho una buena compra.
Un saludo.
un dia de golf.
una cura de humildad.
Matraco

Handicap: 17,3

Notapor Luvi » Sab Sep 18, 2010 2:55 pm

Siempre he dejado mi carro en el cuarto de palos, asi que desde el primer momento la cargan hasta que yo haya vuelto a jugar algunas veces he estado 2 meses sin ir al campo, mi 1ª bateria me ha durado 4 años largos (es y era de gel)

Esta es mi experiencia, siempre me han recomendado que con el cargador que tengo es como se debe hacer
Maestro

Notapor nyc99 » Sab Sep 18, 2010 3:22 pm

:shock: :shock: :shock: ***** vaya mundo este de las baterias de carro.... 8-) Interesante todas vuestras experiencias, si algún día me llego a comprar uno ya lo revisare. :book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor pofpif » Sab Sep 18, 2010 7:14 pm

Walka, estás en lo cierto en cuanto a lo de no variar el potenciometro, lo pone en la página 2 del manual que se puede descargar aquí : Manual. Aunque es el manual de uso del modelo CLC en el modelo superior es igual.

En cuanto a lo de dejar cargando o no la batería se puede consultar aquí Bateria

Nota: Son para los carros Kaddam aunque supongo que los demás serán muy parecidos.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor TakeDeadAim » Sab Sep 18, 2010 7:37 pm

O sea, según Kaddam, si no voy a utilizar la bateria durante tres o más meses, entiendo que la cargo a tope, la desconecto, la guardo y a los tres meses más o menos la vuelvo a cargar a tope otra vez... ¿he leído/interpretado bien?
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Luvi » Sab Sep 18, 2010 7:46 pm

TakeDeadAim escribió:O sea, según Kaddam, si no voy a utilizar la bateria durante tres o más meses, entiendo que la cargo a tope, la desconecto, la guardo y a los tres meses más o menos la vuelvo a cargar a tope otra vez... ¿he leído/interpretado bien?

Si no va a utilizar la batería durante un largo periodo de tiempo, es recomendable que se recargue aproximadamente cada 3 meses.

Esto es lo que dicen, las interpretaciones son libres :laughing6:
Maestro

Notapor Locar » Sab Sep 18, 2010 7:47 pm

Bueno, hoy he ido a buscar el carro para prepararlo para su estreno y me he leido a fondo el manual de instrucciones.

En principio la idea es mantenerla siempre conectada y conectarla lo antes posible después de jugar (vamos, lo que aquí habíamos hablado).

Y en caso de largo tiempo sin jugar pues cargarla a tope y antes de volver a jugar hacer una carga completa de 12 horas...
Locar

Notapor oscar gonzalez » Sab Sep 18, 2010 7:53 pm

TakeDeadAim escribió:O sea, según Kaddam, si no voy a utilizar la bateria durante tres o más meses, entiendo que la cargo a tope, la desconecto, la guardo y a los tres meses más o menos la vuelvo a cargar a tope otra vez... ¿he leído/interpretado bien?

Eso mismo hago yo con el mio :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor TakeDeadAim » Sab Sep 18, 2010 8:03 pm

Y eso que el manual está en castellano... :laughing5: :laughing5: :laughing5:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor pakotoro » Sab Sep 18, 2010 10:31 pm

De la web de Kaddam:

¿PUEDO DEJAR ENCHUFADA MI BATERÍA AL CARGADOR DURANTE UNA SEMANA?

SÍ, es más , es aconsejable.
Siempre que no vaya a usar la batería por unos días se debe dejar siempre conectada al cargador, y así asegurará que la batería esté cargada completamente siempre .

http://www.kaddam.com/respuestas/respuesta14.html
Última edición por pakotoro el Sab Sep 18, 2010 10:31 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios