vampiro escribió:Hoy dos horitas de bici
Así le doy una oportunidad a hermes
dzomba escribió:Grandes partidas se han configurado!!...![]()
![]()
Luisja, sales en la tercera....sin presión, ehh, tú sin presión....![]()
vampiro escribió:Hoy dos horitas de bici
Así le doy una oportunidad a hermes
iredu escribió:Txuliantxu ,esto ta tirao,Kinki bastante tendrá con arropar a David![]()
Luvi escribió:Buen partido tendremos Efimer, juer, jugamos con Walterio líder de LZC y Pine uno de los que mas rápido han bajado de hcp el año pasado, resumiendo,........................... ya han gastado los partidos buenos![]()
![]()
así que dos puntos Filis seguros
Luisja escribió:Gran partido me han confeccionado, Pofpif sera un placer hacer equipo juntos y ver como son destrozados los dos REDS, a Zafonic no le conozco pero sera un placer conocerle....
Por primera vez en mis 2 actuaciones en un TCGG mi punto va a servir para algo ( entiendo que todos los puntos valen, pero en los anteriores, cuando llego mi partido, ya estaba todo decidido...sera un placer vivir IN SITU el ambiente del hoyo 18...
mentalmente....PREFIERO DAR UN RABAZO AL 1, SI ME GARANTIZO QUE METO EL ULTIMO PUTT DE UN MATCH PLAY.....( seria señal de victoria o empate, NUNCA DERROTA )![]()
![]()
ahora VAS Y LO CASCASSSSSSSSSSSSSSSSSSS...............
yasaldrarecta escribió:Cienfuegos escribió:nakatone escribió:Links escribió:NAKA-LINKS FUNDICIONES S.A
Se funden a morsarias y filifruteros.
BUCA-BUCA o EL EQUIPO
![]()
![]()
...ese compi oeeeeee....
![]()
![]()
![]()
BUCA BUCA..
jajaja, naka ya tienes un hombro en el cual llorar, jejeje ..... vaya me olvidaba que el favorito eres tu.... jejejejmmmm no he dicho nada...
La verdad es que va a ser una pena ver llorar a dos favoritos, menos mal que se tienen uno a otro para consolarse
vampiro escribió:Bucas, no os cebéis mucho
con los pobres filis
vampiro escribió:Bucas, no os cebéis mucho
con los pobres filis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado