Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Nike Sq Machspeed

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver Nike Sq Machspeed

Notapor Locar » Mié Sep 01, 2010 4:30 pm

Buenas!

Increiblemente, con la afición que le tenemos aquí a los cuadrados nadie había hablado de este driver...

El tema es que andaba loco buscando un nike cuadrado de los antiguos (el que tiene medio foro) pq es el driver más largo que había tenido (y el más recto).

Encontrar uno es tarea imposible y un conocido me ha dejado probar hoy este. Os paso una foto:

Imagen

No se si es que había desayunado bien o el puñetero efecto "prueba este palo" pero le he pegado muy bien... no abría nada la bola (y eso que lo tenía en la posición neutral)...

Ahora está a un precio que empieza a ser interesante... alguien lo ha probado?

Gracias
Locar

Re: Driver Nike Sq Machspeed

Notapor vampiro » Mié Sep 01, 2010 4:43 pm

Locar has probado el Nike victory red?
Lleva la vodoo buena montada de serie
Dicen que es mejor
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Juanchila » Mié Sep 01, 2010 4:44 pm

El Victory Red es un drive !!! , el matchspeed dejaselo a las damas !!! :lol: :lol:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor tonykant » Mié Sep 01, 2010 4:48 pm

Te acaban de llamar nena Locar :laughing6: :laughing6:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Locar » Mié Sep 01, 2010 4:49 pm

Ya, pero yo soy una dama y quiero un driver faaaaaaaaaaaaaacil faaaaaaaaaaaaaaaacil. Poner la bola en calle. Sin malabarismos

Además, no hablamos del mismo rango de precios...
Locar

Notapor Locar » Mié Sep 01, 2010 4:50 pm

De todas formas es de una belleza "sospechosa"...
Locar

Notapor axturix » Mié Sep 01, 2010 5:05 pm

Como usuario de un drive Nike Dymo Str8 (antecesor de este que mencionas y del Victory Red), puedo decirte que al menos el que llevo en mi bolsa es un Drive facil, de bola muy recta con poco que el golpe sea decente y con una distancia mas que maja....mucha gente que lo desconocia y se lo he dejado a probar han alucinado con el...eso si, su sonido al golpeo es por decirlo de alguna manera "peculiar", no a todo el mundo le gusta....pero yo ando como unas castañuelas con el, solo el hecho de obtener un porcentaje altisimo de calles y con buena distancia (entre los 220 a 240 m) ya merece la pena :)

Asi que las sensaciones que has tenido con el matchspeed creo que corroboran las buenas prestaciones de los drive Nike con tecnologia Str8...y si añades a eso un buen precio....para que ponerle pegas!!!!!! ;)

Por cierto....el Nike Dymo Str8 al estar retirandose del mercado tienen una ofertas de escandalo, se consigue por menos de 120 leuros en la perfida albion.

Un saludete a todo el foro.
axturix

Notapor nyc99 » Mié Sep 01, 2010 5:10 pm

vampiro escribió:Locar has probado el Nike victory red?
Lleva la vodoo buena montada de serie
Dicen que es mejor

yo lo probe en un fitting nike con la varilla de serie la vodoo y es un pepino de Aupa, y de complicado nada, facil y largo.

yo como ves llevo el cuadrado y estoy muy contento, pero cuando baje de precio del victory lo pillare.

El que posteas locar lo probe y tambien es muy facil, pero me gusto mas el victory red. :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Locar » Mié Sep 01, 2010 5:19 pm

Nyc99 cuenta más del Victory Red. No abrías mucho la bola? Hablamos de una voodoo...
Locar

Notapor nyc99 » Mié Sep 01, 2010 5:28 pm

Locar escribió:Nyc99 cuenta más del Victory Red. No abrías mucho la bola? Hablamos de una voodoo...

que va tio,aunque la verdad es que mi problema cuando lo tengo es el contrario de cerrarla. Yo que soy un matraco...la voodoo regular me parecio fantastica. El driver en serio si puedes pruebalo, facil y largo. :grin:

Estoy esperando en ebay 3balls que bajen de precio y pillarlo, aunque tendre que esperar. El que tengo ya lo pille allí a un precio de escandalo. :shock:

El sq machspeed cuando lo probe mandaba todas las bolas a las nubes. De todas formas ya sabes tú mas que nadie que a cada uno los palos le parecen una cosa. :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor fu-manchu » Mié Sep 01, 2010 5:31 pm

Con la Vodoo las cierra hasta fuji :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Locar » Mié Sep 01, 2010 5:33 pm

Pfff pues es que miro las especificaciones y no me parece una varilla fácil... estoy mirando que dicen los guiris
Locar

Notapor Locar » Mié Sep 01, 2010 5:35 pm

Vale, confirmado que el victory red monta la aldila voodoo vr6 pata negra... varillote la verdad
Locar

Notapor Juanchila » Mié Sep 01, 2010 6:06 pm

He probado varillas de todos los colores y la voodoo fue mi elección, solo la rombax z ( se me rompio :( ), se le arrimo un poco, pero es dificil conseguirla en palos de serie
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor astrako » Mié Nov 10, 2010 4:02 pm

El Sq Machspeed esta tirao de precio y con la chorradita del STR8-Fit ¿Mejor que el Sumo2? ¿más largo? ¿más facil? :book:
Maestro

Siguiente

Volver a Palos de golf