Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanchila escribió:Ojo que la Voodoo de la que estan hablando es for callaway que nada que ver tiene con la voodoo aftermarket !!!
Federeypo escribió:Juanchila escribió:Ojo que la Voodoo de la que estan hablando es for callaway que nada que ver tiene con la voodoo aftermarket !!!
y eso que significa? cual es la diferencia?
Federeypo escribió:Buenas tardes,
tengo una pregunta, si tengo una varilla regular, cuanto tengo que cortarla para que coja mas dureza?? 3 cms por ejemplo?
el efecto de cortar la varilla para que adquiera dureza es el mismo que coger el grip mas abajo?
gracias!
movillo escribió:Federeypo escribió:Juanchila escribió:Ojo que la Voodoo de la que estan hablando es for callaway que nada que ver tiene con la voodoo aftermarket !!!
y eso que significa? cual es la diferencia?
Que las varillas que Voodoo fabrica "para" montar en los palos Callaway no tienen exactamente las mismas características que las que vende Voodoo en las tiendas (venden sólo la varilla, se entiende)Federeypo escribió:Buenas tardes,
tengo una pregunta, si tengo una varilla regular, cuanto tengo que cortarla para que coja mas dureza?? 3 cms por ejemplo?
el efecto de cortar la varilla para que adquiera dureza es el mismo que coger el grip mas abajo?
gracias!
Coger el palo más corto es lo mismo que cortarlo, sí![]()
![]()
Mira como coge el driver Anthony Kim
![]()
Javitod escribió:Lo que tengo es una varilla que según especificaciones tira la bola baja (Matrix Oziq), con una cabeza de bastantes grados 10.5º (TM supertri) es decir bola alta. Como que lo uno se compensa con lo otro.
vampiro escribió:Que la cabeza tenga 10.5 no significa nada
Hay que ver con que Angulo de lanzamiento impactas tu
Federeypo escribió:movilllo escribió:Federeypo escribió:Buenas tardes,
gracias!
Coger el palo más corto es lo mismo que cortarlo, sí![]()
![]()
Mira como coge el driver Anthony Kim
![]()
eso significa que no tiene nada que ver, no?
pues entonces tendré que cortarlo
vampiro escribió:Que la cabeza tenga 10.5 no significa nada
Hay que ver con que Angulo de lanzamiento impactas tu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados