Moderadores: Lokooh, El Coyote
tonykant escribió:kazetari escribió:Handicap 35 y 280 metros...estoy flipando todavia...160 metros con el H7... *****, que comes, espinacas?
digamos que el golf me permite desplegar lo adquirido con otras actividades deportivas, hombre tengo 29 y soy muuuy deportista, y he practicado a gran nivel voleybol y artes marciales muchos años, no se, es una cualidad que a día de hoy no me vale para mucho pero que cuando pegue un poco más recto me imagino que le sacaré partido, al principio pensaba que era por que tenía un swing muy rápido y lo hacía mal, pero al final resulta que es mi distancia
, pero vamos, cambiaba 20 metrillos por pegarlas todas rectas
![]()
![]()
cvigo escribió:Bueno, Tony...
Después de compartir el viernes 18 penosos hoyos (27 puntos hice yo) puedo volver a este post con más fundamento.
Analiza tu ronda y piensa:
¿Cuantos putts de 1 metro metiste?
¿Cuantos putts de entre 5 y 10m dejaste a menos de 50cm del hoyo?
¿Cuantos chips dejaste cerca del hoyo?
¿Cuantos golpes de 50-30m dejaste en green?
Macho, pues eso es lo que hay que buscar. Tu juego desde el tee y con los hierros no es nada nada malo, en serio. Son otras cosas las que hay que limar para hacer menos golpes
tonykant escribió:voy a tratar de buscarme algún sitio para aprochar y puttear
tonykant escribió:-^Para empezar a mi profe pinkfloys, le he dicho qe quiero sí o sí pegar perfecto a la bola y hoy me ha escojonciao entero, me ha dado muuuuucho trabajo y me ha ajustado el swing hasta límites insospechados, incluso me ha hecho un analisis muscular, para ver flexibilidad, radios de giro y demás historias
Barri escribió:tonykant escribió:-^Para empezar a mi profe pinkfloys, le he dicho qe quiero sí o sí pegar perfecto a la bola y hoy me ha escojonciao entero, me ha dado muuuuucho trabajo y me ha ajustado el swing hasta límites insospechados, incluso me ha hecho un analisis muscular, para ver flexibilidad, radios de giro y demás historias
![]()
![]()
![]()
La leche, lo avanzaos que estáis en la capital del otrora imperio....
Vamos, no sé si trasladar mi residencia en pos de la excelencia golfística....![]()
![]()
Anda, pollo, y luego dirás que no estás obsesionao... ¡¡ANSIAS, QUE ERES UN ANSIAS!!
luisminero escribió:Joe Tony, que envidia me das, todo el día entrenando...de aquí a final de año SD seguro...
tonykant escribió:Recupero este hilo de sinsabores y aventuras, para contar que he abierto una puerta enorme hacia la sensación.....
Visto que mi progreso va bien, y que mi entreno va dando sus frutos poco a poco, salgo más a campo grande y se nota, pero a veces un buen consejo y un poco de entrenamiento hacen maravillas, y lo digo porque el otro día jugando con Vampi me dio un consejo que he aplicado y ha sido mágico.... como ahora mi obsesión es el ritmo, vampi me aconsejó viendo mi swing que tratara de hacer el downswing más lento y acelerara en el último tercio, dicho y hecho,... me puse dos días a hacer swings sin bola siguiendo ese tempo, una y otra vez, hasta que lo fui mecanizando, y hoy he salido al campo y he puesto en práctica ese tempo... resultado +3 del campo, pero no os asusteis, es en el campo de pares 3 de 9 hoyos
![]()
![]()
. He pegado a los hierros como nunca, me suenan los golpes como en la tele, y si cabe pego aun más lejos que antes, y sólo acelerando en el último tercio. he ganado control y casi siempre pego bola suelo, me sale hasta sin pensar...... he dado un gran paso en busca de la sensacíón.
Seguiré narrando mis experiencias .... agur pichurrillos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados