Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Ln?manlore escribió:Tarjeta de la LN, seguimos el hundimiento, ya estamos por hp oficial
oficinista escribió:Bueno pues aquí va mi tarjeta "internacional" de Quinta do val.
Creo que mi handicap de juego era 8 pero por si acaso me equivoco os pongo el VS= 128 y el VC= 71,8 el par es 72
Stance escribió:Me podeis poner en enlace de las NORMAS de la Liga Zona Centro para ver si me puedo apuntar este año o tengo que esperar y como va la cosa![]()
Gracias
Nando Els escribió:walka escribió:Resultados de vueltas válidas solicitadas cuyas tarjetas han sido posteadas en plazo:
nando els el 28/7/10 en Retamares con hcp de juego 10 : 43 puntos. Nuevo hcp galáctico 8,0.
walka, esto creo que no es correcto, ya que mi hdc oficial para esta vuelta era de 7.7 (y por tanto entiendo que el galáctico ya que no puede ser mayor que el oficial) y el de juego 8, así que salen 41 puntos y bajada de hdc galáctico a 6.6
M____eagleito escribió:Hola, muy rapido varias cositas que estoy con el movil y me cuesta postear
el miercoles vuelvo de la playita y me pongo a actualizar
Los campos extranjeros para esta 1* edicion no son validos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado