Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Luisja escribió:Malaguiti, debido a que mi familia estaran el domingo en matalascañas, y sabiendo que a partir de mediodia el follon que se monta en esa carretera es graciosillo....me gustaria saber a que hora mas o menos seria la comida, y cuanto se demoraria......dependiendo del horario me quedaria o no...
eso si, unas cervecitas si me tomare pase lo que pase....cuentame..
gracias....
Ogmiosgolf escribió:36
Malaguti escribió:de todos no,
por favor a todos los participantes en la ryder que posteen sus correspondientes handicap para poder hacer las partidas
Maytetxu escribió:Malaguti escribió:de todos no,
por favor a todos los participantes en la ryder que posteen sus correspondientes handicap para poder hacer las partidas
Los hcps aparecen debajo del avatar (por lo general) sería cuestión de actualizarlos si no lo esán. Yo el mío lo actualicé esta mañana...
Maytetxu escribió:Malaguti escribió:de todos no,
Los hcps aparecen debajo del avatar (por lo general) sería cuestión de actualizarlos si no lo esán. Yo el mío lo actualicé esta mañana...
Maytetxu escribió:Por eso es importante a la hora de apuntarse a cualquier torneo, hacerlo con el hcp actualizado, y si se cambia decirlo en el momento para ir actualizando poco a poco y tenerlo todo en el mismo post. Te invito a pasarte por el hilo de "LAS CHICAS DEL FORO"![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado