Moderadores: Lokooh, El Coyote
Albertobs escribió:
Claro que ahora se me está ocurriendo conforme a lo dicho por Dábale, que quizá deba poner el tee más alto con la madera 3 para favorecer un plano de swing más horizontal y más parecido al drive. Es que la M3 es mi peor palo, y quizá pruebe esto a ver si le doy mejor.
Albertobs escribió:
Claro que ahora se me está ocurriendo conforme a lo dicho por Dábale, que quizá deba poner el tee más alto con la madera 3 para favorecer un plano de swing más horizontal y más parecido al drive. Es que la M3 es mi peor palo, y quizá pruebe esto a ver si le doy mejor.
fu-manchu escribió:Albertobs escribió:
Pues yo la pincho bajita.
Matika escribió:Todas la ventajas que nos ofrecen las reglas hay que aprovecharlas......que esto es muuuuu dificil....
TakeDeadAim escribió:Si notáis que tenéis que elevar más el tee para pegar bien a los hierros, ojo!! que igual estáis haciendo un mal swing. Normalmente, un swing "correcto" con hierros no va a necesitar el tee más alto de lo que ya indiqué.
tonykant escribió:De todas formas cuando juegues pachangas, y entrenes en un P&P, prueba a jugar sin ponerlo para entrenar más los golpes sin tee desde calle
mataro escribió:tonykant escribió:De todas formas cuando juegues pachangas, y entrenes en un P&P, prueba a jugar sin ponerlo para entrenar más los golpes sin tee desde calle
Hola , creo que es mi primer post fuera de los apartados PGA , Noticias o juegos virtuales... y es que por fin he pasado a la parte activa en el golf.
Llevo un par de meses jugando de modo totalmente autodidacta y de momento en p&p , por falta de tiempo y money , segun lo que comentais , en un p&p con los tees artificales que hay , seria recomendable salir desde la moqueta directamente cuando el golpe sea muy corto(50-70m) o no compensa y hay mas posibilidades de mandar la bola muy desviada?
Saludos
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados