vampiro escribió:Os esperamos a todos en la prueba del CN zona sur![]()
![]()
centristas, espero que superemos los 40 que fuimos a saldaña
no animes tanto que nos quedamos sin plazas.
vampiro escribió:Os esperamos a todos en la prueba del CN zona sur![]()
![]()
vampiro escribió:a las 3.00 que nos bajamos 4 en coche a antequera![]()
y dos se volvieron por la noche en tren
movillo escribió:zocato escribió:movillo escribió:zocato escribió:Gran post. Con datos, qué rápido se acaban las discusiones absurdas.
A tí te parecerá absurda porque no te sale de los huevos moverte de Madrid, no?![]()
![]()
![]()
me parece absurda porque te dan datos de los movimientos de los madrileños y, o bien no los lees, o bien no los entiendes. Y con tus post sigues regando una idea totalmente falsa, la del inmovilismo y el centralismo.
Lo que yo haga o deje de hacer al respecto, es cosa mía y de nadie más.
Me dan datos de madrileños que se mueven en el CN.....porque en los TCGGs y TGG no os movéis y es un evento de GG, no sólo de las quedadas zona centro![]()
![]()
PD: Ya hay más gente hablando de PGA y Foressos, y nadia ha hablado de esos campos. ESo, en palabras de Reve, SÍ es demagogia![]()
![]()
PPD: Me voy a jugar un rato, a ver si Locar espavila y separa los hilos![]()
![]()
alanch escribió:vampiro escribió:Os esperamos a todos en la prueba del CN zona sur![]()
![]()
no animes tanto que nos quedamos sin plazas.
Locar escribió:1) Locar esta trabajando fuera y hasta que no vuelva a casa no puede separar nada.
2) Locar no es el unico que puede hacerlo...
vampiro escribió:separado desde el post de movillo
vampiro escribió:separado desde el post de movillo
nakatone escribió:vampiro escribió:separado desde el post de movillo
gracias....![]()
![]()
ves Locar...te/nos han hecho caso...¡¡¡si es que eres un agonias!!![]()
![]()
ya no engorrino/engorrinemos mas este hilo..YAKO..
Locar escribió:Jejeje ya lo han hecho.
Bueno, pues ahora ya si en el tema adecuado...
Movillo... Si se hiciera un TGG en el PGA quien lo montaria? El inexistente delegado catalan? Inexistente pq nadie se postula...
En GG pasa como en muchos sitios... 20 se quejan 2 curran
La rotacion seria un exito igual que lq no rotacion, pero es que son decisiones que se puden justificar desde las dos posturas... Y a fecha de hoy
pues es li que hay.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados