vampiro escribió:zocato escribió:movillo escribió:zocato escribió:Gran post. Con datos, qué rápido se acaban las discusiones absurdas.
A tí te parecerá absurda porque no te sale de los huevos moverte de Madrid, no?
me parece absurda porque te dan datos de los movimientos de los madrileños y, o bien no los lees, o bien no los entiendes. Y con tus post sigues regando una idea totalmente falsa, la del inmovilismo y el centralismo.
Lo que yo haga o deje de hacer al respecto, es cosa mía y de nadie más.
a las 3.00 que nos bajamos 4 en coche a antequera
y dos se volvieron por la noche en tren
estáis muy locos....
partiendo de la base de que haré lo que me salga de los huevos (por si no había quedado claro antes), mis posibilidades de jugar un TGG/TCGG en PGA o en Marbella son enormes en comparación a irme a 300kms en coche, que son cero. Yo no me hago 500 kms en el día ni loco.... pero a lo mejor lo que no me importa es pillar un avión y hacerme un trasnochón.
...en todo caso, creo que este hilo no iba de posiciones personales... salvo la de movillo que se queja que da gusto sin saber el trabajo, la currada y los debates internos que tenéis con estas histoiras.
Movillo, cuando acabes con este hilo sobre el movimiento del TGG, puede abrir un nuevo hilo proponiendo un 4º equipo