Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sedes TGG

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Cambio De Fechas Para Inscripciones En El V TCGG

Notapor kinki » Dom Jul 11, 2010 7:00 pm

movillo escribió: Repito, 4 y ninguno en Madrid. Por ejemplo; Saldaña (o Lerma), Palomarejos (o Talayuela), Las Pinaillas y Calatayud.

En Lerma y Palomarejos se han jugado varios TGG´s

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor fu-manchu » Dom Jul 11, 2010 7:12 pm

A- Compromiso. Qué obliga a nadie a comprometerse en nada cuando se da de alta en el foro? De dónde ha salido eso? Acaso es mejor forero alguien que va a todos los saraos que otro que no? No cuentan las situaciones personales de cada uno? Es que solo se puede vivir por y para el foro como si algunos no tuviésemos nada más que hacer en la vida?
B- Hay muchas maneras de ver las cosas. No se perjudica más a mucha gente obligándoles a desplazarse siempre un saco de kms y a gastarse bastante pasta mientras un grupo de gente nunca se ve obligado a hacerlo que si se rota el lugar igualando los esfuerzos, pensando que no tienen por qué poderse jugar todos y cada uno de los torneos, con lo que se da oportunidades a gente que ahora se ve apartada? Solidaridad podemos llamar a eso.
Última edición por fu-manchu el Dom Jul 11, 2010 7:14 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor arurefalcon » Dom Jul 11, 2010 7:31 pm

Para acabar con la polemica propongo un sitio neutral q les queda a todo el mundo a la misma distancia...... 2horas y media de avion........ con dos sedes posibles para q no haya mosqueo innecesarios....Gran Canaria y Tenerife........ :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor zocato » Dom Jul 11, 2010 8:09 pm

movillo escribió:
Igual seríais más los que no os moveríais si tuvierais que hacer 700 de ida y 700 de vuelta. En el Open Championship son siempre los mismos campos los que se juegan y se van rotando. Se podrían buscar 4 campos que estuvieran a unos 250-300 kms de Madrid y que cada uno estuviera cercano a uno de los extremos de la península. Repito, 4 y ninguno en Madrid. Por ejemplo; Saldaña (o Lerma), Palomarejos (o Talayuela), Las Pinaillas y Calatayud. Se trataría de hacer un evento en cada campo rotatoriamente. Una vez les quedaría más cerca a unos que a otros.....pero todos tendrían que viajar algo para repartir mínimamente el "compromiso" :wink: :wink:

a mí de compromiso no me hables... que yo sepa, GalaxiaGolf no es un tour-operador de viajes, es un FORO, y si se me pide compromiso (nadie me lo ha pedido) como mucho lo demuestro como forero, estando registrado y participando a diario, como hago desde que se creó. A mí lo del compromiso me suena un poco a chino, sobre todo si el compromiso se supone que se demuestra haciendo viajes.... Insisto, esto es un foro.
Bucanero

Notapor movillo » Dom Jul 11, 2010 11:15 pm

Robin escribió:Y ¿cuántas noches a Jandicap? Tu estás en un extremo, pero hay gente que está en el otro. Ese es el problema.
No son principalmente los del centro los que no quieren cambiar. Hay mucha gente que tiene que viajar que prefiere hacerlo al centro, por kilometraje, por comodidad o por lo que sea.

Por cierto, las pruebas del CN de Levante, del norte y del sur siempre se completan con los de la zona más un montón de gente del centro. En el match centralistas-mediteños siempre cuesta más completar el equipo mediteño. No es cierto que los del centro no queramos viajar.

La vez que se celebre en la parte norte, le quedará más cerca. En las otras sedes, más lejos......exactamente igual que al resto :wink: :wink: :wink: :wink:
Vuelvo a repetir que no estamos hablando del CN. EStamos hablando de TCGG y TGG, donde no se ha resuelto el problema del centralismo recalcitrante (ver mapa, si queda alguna duda)

Kinki escribió:
movillo escribió: Repito, 4 y ninguno en Madrid. Por ejemplo; Saldaña (o Lerma), Palomarejos (o Talayuela), Las Pinaillas y Calatayud.

En Lerma y Palomarejos se han jugado varios TGG´s

Mira que he puesto un mapa bien grande disgust disgust disgust Y en Las Pinaillas y en Calatayud....¿cuantos se han disputado? El problema no es que se celebren en Lerma y Palomarejos.....es que NO se celebran en ningún sitio más que en esos.

zocato escribió: a mí de compromiso no me hables... que yo sepa, GalaxiaGolf no es un tour-operador de viajes, es un FORO, y si se me pide compromiso (nadie me lo ha pedido) como mucho lo demuestro como forero, estando registrado y participando a diario, como hago desde que se creó. A mí lo del compromiso me suena un poco a chino, sobre todo si el compromiso se supone que se demuestra haciendo viajes.... Insisto, esto es un foro.

No lo entiendes.....compromiso con tu equipo :wink: :wink: :wink: Ahí se verá si realmente algunos de los que hablan de ese compromiso y lucen orgullosos los avatares correspondientes, lo demuestran de verdad haciendo un esfuerzo económico y físico como hacen otros un par de veces cada año :wink: :wink: :wink:
Última edición por movillo el Dom Jul 11, 2010 11:15 pm, editado 1 vez en total
movillo

Re: Cambio de Fechas para inscripciones en el V TCGG

Notapor reve » Lun Jul 12, 2010 12:26 am

movillo se te llena la boca de compromiso, solidaridad y centralismo

pero es mucho mas facil, si quieres lo puedes crear, esto lo creamos cuatro locos de los que apenas quedamos un par y lo hemos hecho grande entre todos los que hasta ahora lo hemos jugado o intentado jugar, y si es tan grande es porque hemos podido mantener ciertas cosas, como jugar a pelo y unos equipos 'visibles'

ahora tu puedes hacer tres cosas, jugar con nosotros, cargartelo o montar lo que tu quieras, con tu compromiso seguro que puedes
Bucanero

Notapor movillo » Lun Jul 12, 2010 12:51 am

reve escribió:movillo se te llena la boca de compromiso, solidaridad y centralismo

pero es mucho mas facil, si quieres lo puedes crear, esto lo creamos cuatro locos de los que apenas quedamos un par y lo hemos hecho grande entre todos los que hasta ahora lo hemos jugado o intentado jugar, y si es tan grande es porque hemos podido mantener ciertas cosas, como jugar a pelo y unos equipos 'visibles'

ahora tu puedes hacer tres cosas, jugar con nosotros, cargartelo o montar lo que tu quieras, con tu compromiso seguro que puedes

Sigo sin leer un sólo argumento. Hablas de jugar a pelo cuando yo no lo he cuestionado en ningún momento. Hablas de equipos visibles......y parece que tienes miedo de que tus hordas te abandonen por tener que conducir 250 kms y/o pasar una noche fuera de casa, como hacen otros. Aquí sólo se ha hablado de sedes y de rotar en las cercanías de Madrid; no creo que sea tan grave. Me da la sensación de que no eres capaz de defender tu posición porque, a la vista de las pruebas, es evidente que se está beneficiando a unos en perjuicio de otros.
Si de verdad crees que GG ha crecido hasta donde está ahora por los TCGG y los TGG es que lees poco el foro. GG es tan grande ahora porque los jugadores de golf que se registran encuentran respuesta a la multitud de dudas que les asaltan en cuanto a material, reglas, técnica del swing, se pueden reír con las tonterías que posteamos en el apartado de humor o en el hilo del fútbol, pueden encontrar los enlaces para ver golf en internet sin pagar y aquí encuentran un espacio para conocer gente y jugar juntos (el subforo de quedadas es más grande que el de los TCGG y TGG).........y eso no lo ha creado ni un TCGG ni un TGG. Creo que es de justicia que se modifique un poco el sistema de campos para dar la oportunidad a los que colaboran para que GG sea así aunque sea a costa de que unos pocos se tomen la molestia de conducir 150 kms más de lo que están acostumbrados. Mi intención no es cargarme nada porque no le tengo manía a los TCGG o TGG; sencillamente es que me parece que es el único evento que está anclado en el pasado en alguno de sus aspectos y no refleja la nueva realidad de GG.
Última edición por movillo el Lun Jul 12, 2010 12:54 am, editado 2 veces en total
movillo

Notapor reve » Lun Jul 12, 2010 12:57 am

¿quien ha hablado de gg?

los tgg solo son una parte de gg, y te lo digo por mi que intervengo en muy pocas cosas que no sean el tgg

estas haciendo demagogia
Bucanero

Notapor movillo » Lun Jul 12, 2010 1:07 am

reve escribió:¿quien ha hablado de gg?

los tgg solo son una parte de gg, y te lo digo por mi que intervengo en muy pocas cosas que no sean el tgg

estas haciendo demagogia

:shock: :shock: :shock: Demagogia? Sobre? Imagino que estarás conmigo en que, al ser una parte de GG, los foreros de GG que no sean de la capital deberían poder acceder a jugarlos en unas condiciones más justas en cuanto a desplazamientos, no? Ahora, sí lo que me estás diciendo es que son parte de GG pero que las condiciones de viajes, alojamientos, etc. tienen que seguir beneficiando a los Madrileños porque sois más en los equipos :shock: :shock: :shock: Eso me suena a inmovilismo y a no reconocer que GG no es sólo Madrid
movillo

Notapor Locar » Lun Jul 12, 2010 1:12 am

A ver tios...

Obviamente se me había pasado este asunto (los corsarios no tendríamos ni que pasar por este hilo ;) ).

En primer lugar, es un debate ya multirrecurrente, pesado y hasta aburrido.

Movillo, todos los argumentos que planteas ya se han dado, el mapa que tu pintas ya se ha pintado y se han calculado los kilómetros de todas las partes de españa, de capital de provincia a capital de provincia... *****, ya sabes lo pesado que soy yo cuando me pongo.

Hay una serie de cosas que están claras.

1) Hay muchos menos campos al este de Madrid que al oeste
2) Los verdes no quieren "putear" extremadamente a nadie a la hora de jugar TGG
3) Se han cometido incoherencias a la hora de elegir las sedes de los torneos alejándolos demasiado de Madrid, un error que los verdes se comprometieron a que no volviera a pasar, y lo están cumpliendo a rajatabla, y estoy seguro que lo harán mientras sea posible.

Como catalán me encantaría jugar un torneo cerca, pero hay gente de muchos otros sitios (andalucía y valencia principalmente) que objetivamente merecen muchísimo más jugar un torneo cerca de su zona en el hipotético caso que finalmente se rotara, pues ellos ya han demostrado compromiso con el torneo y disposición a hacer el esfuerzo.

Todo lo demás, todo todo es subjetivo. Los verdes y los capitanes toman las decisiones estratégicas al respecto, y nos gusten o no son las que son...

Mi opinión personal es que esto está montado como está montado y que va a ser difícil cambiarlo (yo me rendí ya). Quizás el error sea darle tanta bola al TGG cuando por concepto no puede ser el torneo de bandera de un foro tan grande, pero los verdes están dedicando mucho tiempo y esfuerzo al CN, el torneo abierto a todos y rotativo por la geografía...

No se, estoy de acuerdo con Reve en casi todo y por otra parte me parece una situación tremendamente injusta, yo mismo me cansé de viajar ya (con el beneficio que eso supone para mi equipo)... pero es lo que hay, como mínimo a fecha de hoy.
Última edición por Locar el Lun Jul 12, 2010 1:15 am, editado 2 veces en total
Locar

Notapor reve » Lun Jul 12, 2010 1:17 am

sigues haciendo demagogia, inmovilismo, centralismo

y mezclando la grandeza de un foro como gg con los tgg
Bucanero

Notapor nakatone » Lun Jul 12, 2010 7:21 am

Locar escribió:.
Obviamente se me había pasado este asunto (los corsarios no tendríamos ni que pasar por este hilo ;) ).

:laughing3: :laughing3: ..por distendir el ambiente un poco.... :wink: :wink:

de eso nada..los corsarios como justos ganadores ademas de la plaza directa en el proximo TGG, se les adjudicó una "wild-card-tocapelotings" que deben aguantar los que han palmado (parafraseando a mi siempre amigo Caren)..en este caso los REZZZZSSSSS........ :P :P :P :P
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor vampiro » Lun Jul 12, 2010 8:46 am

Tema harto hablado en GG durante mucho tiempo y post

Por no debatir mucho , recuerdo tb lo de la rotacion del CN que se pidio el año pasado ( que es tb un buen ejemplo de lo que la gente se mueve) y la peticion de sacar pruebas del centro. Y asi se hizo

Al final pruebas con 21 y 30 personas y eso en algunas con mucha gente del centro , en antequera mas del 50 % ( que esta a mas de 400 km) , este año en saldaña mas del 80 % del centro .

Por si alguien piensa que es pq esta mas cerca de madrid , me adelanto , saldaña es una sede elegida por los mismos norteños en otros eventso organizados por ellos, porque les pilla en el medio a casi todos, o sea que simplemente escogimos una donde ya juegan ellos

Siempre lo mismo , si solo juegas en tu casa y cuando este fuera no, pues al final equipos de 50-60 personas

A pinaillas iran los gallagos , norteños , catalanes o andaluces de la parte occidental ?
al final iran centristas , valencianos y andaluces de la parte oriental

Y cuando se haga en saldaña iran tb los catalanes , andaluces y valencianos como en el CN?
O en antequera iran de nuevo los catalanes/norteños/ valencianos ( que fueron unos cuentos) o seremos de nuevo mas centristas que andaluces ? , tal como ocurrio el año pasado

AL final juega la gente de la zona y los del centro pq no les pilla mal.
Y lo dicho equipos de 60

En el centro pilla a todos mas o menos, todos tiene la oportunidad de desplazarse .

Si los del centro somos los que tenemos menos problemas para desplazarnos ( precisamente pq todo queda cerca del centro)
y nos apuntamos a cualquier lado ( repito lo de calatayud saldaña, panoramica , antequera....)

cuantos de zaragoza jugaron en calatayudeste año ? catalanes? norteños?
Al final el 90 % de valencianos y centristas

Pero claro sera pq solo nos pilla a 230 a nostros y 300 a los valencianos
Total los de valencia por 50 Km mas se vienen a madrid y no nos desplazamos jajaj

La realidad es asi

Y en AVE , mucho se habla, pero poquitos veo que viajen
Casi todos los de fuera viene en coche al TGG

Donde es mas facil cubrir bajas de ultima hora ? Que por cierto siempre las hay

Quien te asegura que jugando mas cerca de tu zona juegas?
Lo mismo los filis no presentan SD, los bucas tenemos 4 y hay que descartar o viceversa

Y asi mil cosas que hemos ido viendo y sufriendo durante mas de 14 pruebas y que desde fuera no se ven

Y que se diga que es un corralito para el centro no me parece justo

Esta hablado, pensado y decidido
Como todo en la vida hay varias opiniones, pro nosotros creemos que esta de momento es la mejor

El que piense que esa decision es por comodidad pues alla el

De momento siguen asi

Una vez dicho esto , os rogaria que dejaramos el tema para lo que es
Apuntarse al TCGG
Última edición por vampiro el Lun Jul 12, 2010 9:49 am, editado 6 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Lun Jul 12, 2010 9:08 am

movillo escribió:
reve escribió:movillo se te llena la boca de compromiso, solidaridad y centralismo

Sigo sin leer un sólo argumento. Hablas de jugar a pelo cuando yo no lo he cuestionado en ningún momento. Hablas de equipos visibles......y parece que tienes miedo de que tus hordas te abandonen por tener que conducir 250 kms y/o pasar una noche fuera de casa, como hacen otros. Aquí sólo se ha hablado de sedes y de rotar en las cercanías de Madrid; no creo que sea tan grave. Me da la sensación de que no eres capaz de defender tu posición porque, a la vista de las pruebas, es evidente que se está beneficiando a unos en perjuicio de otros.
Si de verdad crees que GG ha crecido hasta donde está ahora por los TCGG y los TGG es que lees poco el foro. GG es tan grande ahora porque los jugadores de golf que se registran encuentran respuesta a la multitud de dudas que les asaltan en cuanto a material, reglas, técnica del swing, se pueden reír con las tonterías que posteamos en el apartado de humor o en el hilo del fútbol, pueden encontrar los enlaces para ver golf en internet sin pagar y aquí encuentran un espacio para conocer gente y jugar juntos (el subforo de quedadas es más grande que el de los TCGG y TGG).........y eso no lo ha creado ni un TCGG ni un TGG. Creo que es de justicia que se modifique un poco el sistema de campos para dar la oportunidad a los que colaboran para que GG sea así aunque sea a costa de que unos pocos se tomen la molestia de conducir 150 kms más de lo que están acostumbrados. Mi intención no es cargarme nada porque no le tengo manía a los TCGG o TGG; sencillamente es que me parece que es el único evento que está anclado en el pasado en alguno de sus aspectos y no refleja la nueva realidad de GG.

Negativo

Estatutos nuevos este año con nueva manera de formar equipos
Limpieza de componentes de equipos

cada año hablamos y replanteamos las cosas, cuarto equipo, rotacion.... y que sigamos pensando que no debe haber cuarto equipo y que no se rote , no quiere decir que este anclado

Lo creas o no , es que tras analizarlo cada vez , pensamos que esta bien asi.
Y lo que creemos que no lo esta , se ha cambiado, de ahi unos nuevos estatutos

A la vista los nuevos estatutos

Si el CN que no necesita requisitos, mira la rotacion de la gente y quien viaje, pues ya me diras en los TGG

A la nueva realidad la espero en las pruebas del CN 2010
Última edición por vampiro el Lun Jul 12, 2010 9:33 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a TGG