movillo escribió: Repito, 4 y ninguno en Madrid. Por ejemplo; Saldaña (o Lerma), Palomarejos (o Talayuela), Las Pinaillas y Calatayud.
En Lerma y Palomarejos se han jugado varios TGG´s
movillo escribió: Repito, 4 y ninguno en Madrid. Por ejemplo; Saldaña (o Lerma), Palomarejos (o Talayuela), Las Pinaillas y Calatayud.
movillo escribió:
Igual seríais más los que no os moveríais si tuvierais que hacer 700 de ida y 700 de vuelta. En el Open Championship son siempre los mismos campos los que se juegan y se van rotando. Se podrían buscar 4 campos que estuvieran a unos 250-300 kms de Madrid y que cada uno estuviera cercano a uno de los extremos de la península. Repito, 4 y ninguno en Madrid. Por ejemplo; Saldaña (o Lerma), Palomarejos (o Talayuela), Las Pinaillas y Calatayud. Se trataría de hacer un evento en cada campo rotatoriamente. Una vez les quedaría más cerca a unos que a otros.....pero todos tendrían que viajar algo para repartir mínimamente el "compromiso"![]()
Robin escribió:Y ¿cuántas noches a Jandicap? Tu estás en un extremo, pero hay gente que está en el otro. Ese es el problema.
No son principalmente los del centro los que no quieren cambiar. Hay mucha gente que tiene que viajar que prefiere hacerlo al centro, por kilometraje, por comodidad o por lo que sea.
Por cierto, las pruebas del CN de Levante, del norte y del sur siempre se completan con los de la zona más un montón de gente del centro. En el match centralistas-mediteños siempre cuesta más completar el equipo mediteño. No es cierto que los del centro no queramos viajar.
Kinki escribió:movillo escribió: Repito, 4 y ninguno en Madrid. Por ejemplo; Saldaña (o Lerma), Palomarejos (o Talayuela), Las Pinaillas y Calatayud.
En Lerma y Palomarejos se han jugado varios TGG´s
zocato escribió: a mí de compromiso no me hables... que yo sepa, GalaxiaGolf no es un tour-operador de viajes, es un FORO, y si se me pide compromiso (nadie me lo ha pedido) como mucho lo demuestro como forero, estando registrado y participando a diario, como hago desde que se creó. A mí lo del compromiso me suena un poco a chino, sobre todo si el compromiso se supone que se demuestra haciendo viajes.... Insisto, esto es un foro.
reve escribió:movillo se te llena la boca de compromiso, solidaridad y centralismo
pero es mucho mas facil, si quieres lo puedes crear, esto lo creamos cuatro locos de los que apenas quedamos un par y lo hemos hecho grande entre todos los que hasta ahora lo hemos jugado o intentado jugar, y si es tan grande es porque hemos podido mantener ciertas cosas, como jugar a pelo y unos equipos 'visibles'
ahora tu puedes hacer tres cosas, jugar con nosotros, cargartelo o montar lo que tu quieras, con tu compromiso seguro que puedes
reve escribió:¿quien ha hablado de gg?
los tgg solo son una parte de gg, y te lo digo por mi que intervengo en muy pocas cosas que no sean el tgg
estas haciendo demagogia
Locar escribió:.
Obviamente se me había pasado este asunto (los corsarios no tendríamos ni que pasar por este hilo).
movillo escribió:reve escribió:movillo se te llena la boca de compromiso, solidaridad y centralismo
pero es mucho mas facil, si quieres lo puedes crear, esto lo creamos cuatro locos de los que apenas quedamos un par y lo hemos hecho grande entre todos los que hasta ahora lo hemos jugado o intentado jugar, y si es tan grande es porque hemos podido mantener ciertas cosas, como jugar a pelo y unos equipos 'visibles'
ahora tu puedes hacer tres cosas, jugar con nosotros, cargartelo o montar lo que tu quieras, con tu compromiso seguro que puedes
Sigo sin leer un sólo argumento. Hablas de jugar a pelo cuando yo no lo he cuestionado en ningún momento. Hablas de equipos visibles......y parece que tienes miedo de que tus hordas te abandonen por tener que conducir 250 kms y/o pasar una noche fuera de casa, como hacen otros. Aquí sólo se ha hablado de sedes y de rotar en las cercanías de Madrid; no creo que sea tan grave. Me da la sensación de que no eres capaz de defender tu posición porque, a la vista de las pruebas, es evidente que se está beneficiando a unos en perjuicio de otros.
Si de verdad crees que GG ha crecido hasta donde está ahora por los TCGG y los TGG es que lees poco el foro. GG es tan grande ahora porque los jugadores de golf que se registran encuentran respuesta a la multitud de dudas que les asaltan en cuanto a material, reglas, técnica del swing, se pueden reír con las tonterías que posteamos en el apartado de humor o en el hilo del fútbol, pueden encontrar los enlaces para ver golf en internet sin pagar y aquí encuentran un espacio para conocer gente y jugar juntos (el subforo de quedadas es más grande que el de los TCGG y TGG).........y eso no lo ha creado ni un TCGG ni un TGG. Creo que es de justicia que se modifique un poco el sistema de campos para dar la oportunidad a los que colaboran para que GG sea así aunque sea a costa de que unos pocos se tomen la molestia de conducir 150 kms más de lo que están acostumbrados. Mi intención no es cargarme nada porque no le tengo manía a los TCGG o TGG; sencillamente es que me parece que es el único evento que está anclado en el pasado en alguno de sus aspectos y no refleja la nueva realidad de GG.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado