walterio escribió:
¿cuando es el CN sur?
7 de Agosto, Atalaya Old Course.

Action escribió:Espero que nos volvamos a ver las caras en algún TGG, si es que no te haces popo claro jijijijiji
Tu piensas que yo me hago popo ???

walterio escribió:
¿cuando es el CN sur?
Action escribió:Espero que nos volvamos a ver las caras en algún TGG, si es que no te haces popo claro jijijijiji
vampiro escribió:Na , manu, fijo que fue el tiempo, que tu no estas acostumbrado a estas inclemencias
Manu escribió: Maldita cabeza, la de vueltas que le hace a uno dar
astrako escribió:Action regulación de handicap ¡¡¡ya!!!!
Manu escribió:...el bunker está duro como una piedra, y cojo la bola limpia mandadola out...
Manu escribió:[b]No quiero que suene a exucsa, por Dios, que me he hartado de decir que Action mereció ganar porque jugó muchisimo mejor que yo [/b]:oops: , pero, me he hartado de darle vueltas al ultimo golpe. En el hoyo 15 de la partida, y ultimo jugado (6 real), en ese par 5, estabamos los dos de cuatro (cada uno habiendo llegado de una manera diferente), él con un putt algo cuesta abajo de unos 3 metros, y yo con uno mucho mas franco de 2 metros aprox. Patea antes Action y la enchufa, por lo que yendo 3 abajo, me obliga a enchufar para quedar dormie. Y la fallo
. [b][size=24][color=#FF5500]Si hubiese[/color][/size][/b] sido al reves, y la meto yo fallándola él (que entraba mas en los pronósticos
), pues en vez de acabar el match ahí en un 4 & 3, hubiese sido un 2 abajo a falta de 3 hoyos. Para colmo los dos hoyos siguientes los jugué algo mejor sacando dos pares y ganándoselos a Action (ya sé que la tensión no es la misma, peeero), por lo que quizas podía haberme plantado en el 18 con el partido A/S y luchar por el medio punto que nos faltó.
Aunque ya digo que hubiese sido injusto el resultado. Maldita cabeza, la de vueltas que le hace a uno dar
Disperso escribió:Las palabras más repetidas en esto del golf![]()
No te comas el tarro; action está hecho un martillo pilón últimamente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado