A ver, no me obsesiono con la distancia, he bajado el ritmo, he recortado el swing, y por eso les suelo dar bien a las bolas y las mando a esa distancia, de hecho sí he interiorizado que la distacia me importa un huevo, porque precisamente es algo que no me preocupa, voy supersobrado y no porque vaya a partirla, es que es mi distancia natural, por eso mi pro usa todos los trucos a pesar de la perdida de distancia porque me dice que si perdiera 50m en cada golpe seguiría pegando más lejos que mucha gente con mi Hcp

, lo que realmente me vuelve loco es la regularidad, la sensación que va y viene y no me deja disfrutar ni 5 minutos. le pego duro, pero controlado, por eso ahora mi problema no es el impacto, es la dirección, más efecto menos efecto mas recto menos recto, pero siempre bien pegada, no consigo coordinar todo mi cuerpo para darle la dirección perfecta y cuando consigo la sensación me dura eso, 1 minuto, o 2 bolas vamos.
ya se que esto es golf y si pegara esas distancias siempre recto sería SD, pero jooooooder hay que ser perro para darte una y quitarte 4 de cada 5 bolas que pegas.
Gracias por los consejos y los ánimos, ya os contaré la evolución y os diré como voy encontrando la sensación, soy muy cabezota y perfeccionista y por eso me enciende muchísimo el golf. Ahora estoy trabajando a pies juntos para favorecer la estabilidad y evitar brusquedades, y me va funcionando, luego me gustaría algún ejercicio para coordinar el cambio de pesos con el downswing y finalmente un ejercicio para evitar que una mano entre más en juego que otra durante el swing, me concentro mucho en llevar siempre la misma presión en cada mano y darle a cada una su papel, pero es difícil conseguirlo
un saludo y gracias a los argentinos, mi papi es de allá y os tengo mucho cariño