LuisB escribió:Tengo que ir el sábado o ya he ganado y nos centramos en el resto de partidos?![]()
Rechinar de dientes???
LuisB escribió:Tengo que ir el sábado o ya he ganado y nos centramos en el resto de partidos?![]()
reve escribió:LuisB escribió:Tengo que ir el sábado o ya he ganado y nos centramos en el resto de partidos?![]()
Rechinar de dientes???
LuisB escribió:
No, lo que oyes son aplausos a los bleus
walka escribió:Manu pierde fijo, y mira que lo siento por él en este caso, que es amigo, pero ha tenido mala suerte.
reve escribió:LuisB escribió:
las selección francesa se ha quedado vieja, ahora lo que pita [b]es la Roja[/b]
reve escribió:la leche con la foto, asquerosito el nene
nyc99 escribió:reve escribió:la leche con la foto, asquerosito el nene
cosas del [color=#ff0033]ROJO[/color]
reve escribió:nyc99 escribió:reve escribió:la leche con la foto, asquerosito el nene
cosas del [color=#ff0033]ROJO[/color]
tienes la mente sucia, muyyyy sucia
LuisB escribió:reve escribió:LuisB escribió:Tengo que ir el sábado o ya he ganado y nos centramos en el resto de partidos?![]()
Rechinar de dientes???
LuisB escribió:LuisB escribió:reve escribió:LuisB escribió:Tengo que ir el sábado o ya he ganado y nos centramos en el resto de partidos?![]()
Rechinar de dientes???
Igual que hace 4 años, y el resultado fue......
reve escribió:LuisB escribió:
las selección francesa se ha quedado vieja, ahora lo que pita es la Roja
LuisB escribió:Me equivoqué, lo quería poner aquí
nyc99 escribió:astrako de esta caes en el pozo.... [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2678_golondrinas_pozo.jpg[/img]
y no te repitas con lo que tu sabes...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado