....preparate que llega el

BUCA..BUCA...
MOIEDU escribió:
Kinki, ya sabes, martillo pilón, está de los nervios, no lo soporta, te conoce, sabe tu poderío en el juego corto, sabe que le has hecho menos de 80 a la Almarza, tú mismo con tu mecanismo
joseluis escribió:Phileas escribió:joseluis escribió:roquet escribió:Ahijadooooooooooooo con este lo tienes facil, ultimamente con tanto cambio que le ha puesto su profe no sabe ni como coger el palo![]()
Padrino, con profesor o no ya le tengo en el punto de mira,no le acojones mucho en el viaje no sea que no se presente en el tee del 1 ese día.
[color=blue][size=12][b]VAMOS CORSARIOS !!!!!!!!!!!!!![/b][/size][/color]
Dale caña Chiutemo, que llevo detrás de este un tiempo ( y al final te ha caido a ti... dale caña [color=#ff0059]dale cañaaaaa rojaaaaa[/color]
Ya llegara, ya llegara !!!![]()
![]()
Primero tienes que perder con jandicap, luego ganar o perder tu partido contra los filis, me da igual lo que hagas y luego a lo mejor no enfrentamos princess !!!!![]()
joseluis escribió:MOIEDU escribió:Chiutemo, en el juego corto tendrás tu victoria.
uy, igual recupera algun hoyo embocando a 150m porque para cuando el llegue al green ya estará el hoyo perdido, pero bueno, me alegra que tengas tanta fé en tu equipo, porque realidad poca...
Pumuki escribió:Tibu![]()
nos vemos el sabado...![]()
pobrecito, debutar contra mi
![]()
Albertobs escribió:A ese que dices ya le dieron su merecido y se lo van a volver a dar
vampiro escribió:tiburon rojo escribió:Pumuki escribió:Tibu![]()
![]()
ya te vale contra un hp 22, pero será un placer compartir partida contigo. A ver si lo pasamos bien.
18,7 frente a 22.1 y aun así perdiendo en el hoyo 11
ufff tibu , jugar contra el hitter, ganador en ER en el circuito de Navidad y demas torneos que no recuerdo
Pumuki escribió:vampiro escribió:tiburon rojo escribió:Pumuki escribió:Tibu![]()
![]()
ya te vale contra un hp 22, pero será un placer compartir partida contigo. A ver si lo pasamos bien.
18,7 frente a 22.1 y aun así perdiendo en el hoyo 11
ufff tibu , jugar contra el hitter, ganador en ER en el circuito de Navidad y demas torneos que no recuerdo
Naaaa, pero si el tibu es el que se hace 86, y yo nunca he bajado de 89... me gana fijo, el favorito es elque esta emboscao
![]()
Yo a pasar un buen dia jjijjiji![]()
Zoki, la camiseta me la voy a poner, pero sin el polo encima![]()
astrako escribió:
jajajajaj ademas eres el 2º hitter (el primero es Real Force), ganador en ER en el circuito de Navidad
Pumuki escribió:astrako escribió:
jajajajaj ademas eres el 2º hitter (el primero es Real Force), ganador en ER en el circuito de Navidad
Y ganador del Nado´s invitational y segundo en el John Daly Garrafon
Pumuki escribió:astrako escribió:
Y ganador del Nado´s invitational y segundo en el John Daly Garrafon
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado