Mola mola mola.
Vaya capi BUCA que tenemos.
Estoy descargando una foto que tengo de la cámara para mis compis, pero de momento voy a dar mi primera opinión por orden:
Astrazo, swing 75%, natural, sin presión, tu eres experto en ganar TGG´s.
Chiutemo, en el juego corto tendrás tu victoria.
David Pineda, ponte en modo medal como tú sabes y dejará de ser una leyenda.
DDP, tranqui, no se puede estar al plato y a las tajadas, su compromiso le hará pensar en su equipo y te harás con él.
Reñido enfrentamiento el de Haddock, de poder a poder, pero demostrarás tu valía.
Juanjocabs, con lo entrenado que tú estas que no te presione su buen hacer, tu eres mejor.
Kinki, ya sabes, martillo pilón, está de los nervios, no lo soporta, te conoce, sabe tu poderío en el juego corto, sabe que le has hecho menos de 80 a la Almarza, tú mismo con tu mecanismo.
Links, el final del nick de tu rival te darán idea de los golpes que va a dar, así que al tran-tran.
Manu, no lleves la cuenta, la llevará por ti, será su losa. Empezará con bola en el OAL en el 1.
Nakatone, tienes en tus manos aplicar el verbo Palmar en el sentido adecuado.
Old, punto seguro, presagio un cambio de nick en tu rival jejejejejje
Phileas, va a ser tu primer pitufo, pero sin piedad…..
Pine, si en algún momento vas DOWN, dile que en el siguiente hoyo hay premio al driver más largo, a partir de ese momento el partido será tuyo.
Pizo, dos bolas tengo en tus manos, sin saber quién era el rival de tu pitufo.
Recluta, duro rival te ha tocado, peléalo golpe a golpe, no des por perdido ningún hoyo.
Reve, házlo rápido que duele menos, y tienes que controlar la pizarra de la victoria.
Tiburón, tu partido es de alta audiencia, vas a tener que currártelo, se cauto en la salida del 16 y será la puntilla.
Vampi, no te digo nada que no sepas. Veo la copa en tu casa…..
Walterio, menudo pájaro que te ha tocado, suele empezar con 5 pares, pero que no te asuste, que le sale su handicap.
Zocato, disfrutarás de tu partido, duro rival que sabe que la Almarza favorece a los zurdos.
BUCA BUCA