Bueno, al tema, nos tocó una partida interesante centralistas contra mediteños entre dos Malagueños (las cosas de los centralistas, que nacemos donde queremos) con Caren como testigo y Felipe Calleja, al cual no conocía, de compañero y que me impresionó por su preparación para el juego (cervecita fría por si no se pasa de rojas
 , acuarios fresquito a medio camino. Vamos, un lujo).
 , acuarios fresquito a medio camino. Vamos, un lujo).
Javman, como sabéis está aún en fase de estudiante porque lo no tuvo otra opción que quedarse toda la noche en vela estudiando, preparando apuntes y demás
 y llegó empalmando a las 6 de la mañana al autobús centralista, con una mítica frase de "me he tomado un kilo de pasta para despejarme y para acá corriendo" mientras que intentaba abrir los ojos. Ahí ya se podía intuir que el match podía ser igualado
 y llegó empalmando a las 6 de la mañana al autobús centralista, con una mítica frase de "me he tomado un kilo de pasta para despejarme y para acá corriendo" mientras que intentaba abrir los ojos. Ahí ya se podía intuir que el match podía ser igualado   

De los hoyos, bueno, yo me acuerdo de algunos, javman igual se acuerda de ..., bueno, igual se acuerda de que ganó 2&1. Empezó la cosa torcida saliendo del 5 y poniendose él 3up en los 3 primeros, pero en el 10 ya estaba 1up javman y en el 13 empatamos, tras mucho amarrar por ambas partes y estar todo el rato 1up, iguales terminamos el 1, nuestro hoyo 15 empatados.
Y ahí se empezó a notar que algunos saben jugar a esto y otros pues solo lo intentamos, en el par 4 del 2 javman hizo un par, yo 5 pateando 3 veces y me tomó una ventaja importante para el final (si yo jugara como Alanch. que la puso de uno en el mismo green no tendría problemas
 ). Ahí llegó el hoyo 3, par 4 muy corto, javman le pega una madera larguísima pero que parece fl por la izquierda. Yo que le veo y que conocía el pedregal tire a asegurar al centro y cortito, hasta ahí todo estaba de mi lado, pero, claro, si yo no hiciera algún socket sería hp 15 y no 25, así que cojo el pw para dejarla en el centro de green, sin arriesgar, tremendo socket a la derecha que se mete en las piedras, debajo de un arbusto de mala muerte (le caiga una inspección de hacienda a quien lo plantó ahí.por malaje) y lo saco a la segunda. Javman no se había ido FL, con un 4 golpe lo puso a un metro de bandera, yo estaba con 4 a 8 metros, put que no meto y él si mete el suyo. Gana el hoyo y gana por 2&1.
 ). Ahí llegó el hoyo 3, par 4 muy corto, javman le pega una madera larguísima pero que parece fl por la izquierda. Yo que le veo y que conocía el pedregal tire a asegurar al centro y cortito, hasta ahí todo estaba de mi lado, pero, claro, si yo no hiciera algún socket sería hp 15 y no 25, así que cojo el pw para dejarla en el centro de green, sin arriesgar, tremendo socket a la derecha que se mete en las piedras, debajo de un arbusto de mala muerte (le caiga una inspección de hacienda a quien lo plantó ahí.por malaje) y lo saco a la segunda. Javman no se había ido FL, con un 4 golpe lo puso a un metro de bandera, yo estaba con 4 a 8 metros, put que no meto y él si mete el suyo. Gana el hoyo y gana por 2&1.
Como decía al principio no le volveré a tener a tiro ganar a javman en mucho tiempo, lo primero porque javman en un día bueno que tenga se pone en hp 15 y no me tocará otra vez, y lo segundo porque no siempre va a tocar "temporada de exámenes"
 y eso siempre ayuda a competir con él.
 y eso siempre ayuda a competir con él.
Gracias a todos por otra jornada de golf estupenda y el próximo año más.