VENGA MOVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!1
Ps. Y ande has leído tú que yo esté cumpliendo 5????

movillo escribió:La verdad es que estoy bastante alucinado por la mucha gente que se había preapuntado y la poca que se ha apuntado de verdad![]()
En el hilo inicial, ya dije que lo tenía complicado por un campeonato muy importante que tengo dentro de dos semanas en dos campos diferentes.......y que todavía no he entrenado
![]()
![]()
Por si eso fuera poco, estoy en medio de una crisis de juego que no le llego al Cuca ni al hoyo 9 (contando que el mamong está cumpliendo hcp 5, en algún hoyo me gana dos puntos en vez de uno
![]()
![]()
) En fin, supongo que de éstas cosas se aprende; luego no nos quejemos de que hay pocas plazas en pocos eventos porque los verdes no se van a estar pillando los dedos y quedando mal con los campos cada año
![]()
![]()
MrRayas escribió:Fú, en el caso de que no pudiese ir, te mando un MP para que me des tú cuenta y te ingreso el dinero. El híbrido, se lo das a uno de los descerebrados varios(Cuca, Vampi o Pine) y ya me lo darán ellos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados