cerrado y con estatutos

vampiro escribió:scuba escribió:uoama escribió:Apuntado estoy.
Por cierto, soy nuevo aquí. Soy hermano de Mikel y soy de mar.
ongi etorri, txabalote....ya era hora![]()
![]()
!!!
efectivamente, este es el bueno de los O'Brothers !!......mikel, asumelo
![]()
![]()
....vamos, lo que viene siendo 1 punto seguro!!!
al centrista que tenga el inmenso [strike]placer[/strike] desgracia de tocarle, ya que pierde el punto, que disfrute de ese swing, de ese precioso draw,.....que perrete, que envidiaaa!!
este es el que me va a dar el clinic?
vampiro escribió:Que va yo pregunto, pq no se que decia scuba de un clinic
astrako escribió:La vaca no da leche para todo… creo que sinceramente la fecha se complico ya que coincide con el campeonato de segunda categoría.
Lo que tenéis que hacer para la próxima es evitar una prelista, reservar 40 plazas e inscripción pagando en ese mismo momento sin devolución de pasta en caso de fallo, de lo contario volverá a pasar lo que paso en la primera edición y en esta… la gente se apunta ya que no le cuesta nada luego borrarse.
¿Dónde están todos estos que critican por no poder jugar un match en un Tgg? ¿Los del cuarto equipo? ¿los de la rotación? Etc etc…
mikel escribió:vampiro escribió:Que va yo pregunto, pq no se que decia scuba de un clinic
No sé si ganará pero te lo pasarás dpm y luego borracho como una cuba!![]()
vampiro escribió:astrako escribió:La vaca no da leche para todo… creo que sinceramente la fecha se complico ya que coincide con el campeonato de segunda categoría.
Lo que tenéis que hacer para la próxima es evitar una prelista, reservar 40 plazas e inscripción pagando en ese mismo momento sin devolución de pasta en caso de fallo, de lo contario volverá a pasar lo que paso en la primera edición y en esta… la gente se apunta ya que no le cuesta nada luego borrarse.
¿Dónde están todos estos que critican por no poder jugar un match en un Tgg? ¿Los del cuarto equipo? ¿los de la rotación? Etc etc…
si entre 4.4. y 7.7 ( el corte no hay tantos)![]()
![]()
En fin
vampiro escribió:M_ no va
Yo no culpo a nadie, solo pienso que deberemos cambiar el formato de inscripciopn para evitar dejar al campo sin x plazas
vampiro escribió:mikel escribió:vampiro escribió:Que va yo pregunto, pq no se que decia scuba de un clinic
No sé si ganará pero te lo pasarás dpm y luego borracho como una cuba!![]()
[b]como una cuba o como scuba[/b]?
movillo escribió:La verdad es que estoy bastante alucinado por la mucha gente que se había preapuntado y la poca que se ha apuntado de verdad![]()
En el hilo inicial, ya dije que lo tenía complicado por un campeonato muy importante que tengo dentro de dos semanas en dos campos diferentes.......y que todavía no he entrenado
![]()
![]()
Por si eso fuera poco, estoy en medio de una crisis de juego que no le llego al Cuca ni al hoyo 9 (contando que el mamong está cumpliendo hcp 5, en algún hoyo me gana dos puntos en vez de uno
![]()
![]()
) En fin, supongo que de éstas cosas se aprende; luego no nos quejemos de que hay pocas plazas en pocos eventos porque los verdes no se van a estar pillando los dedos y quedando mal con los campos cada año
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado