Esta semana jugué el Cto. de Canarias (decidí no ir al Cto. de España en La Zapateira) el miércoles, jueves y viernes, no pasando el corte pero teniendo muy buenas sensaciones. De echo, solo la pifié (doble bogey o peor) en 7 de los 54 hoyos jugados. Como estaba inscrito para un torneo "grande" hoy sábado y al no pasar el corte decidí jugarlo, aunque llevaba ya 5 días jugando desde blancas en un campo muy complicado.
Pues bien, hoy todo era claridad en mi swing. Tuve que rebanarme el coco para sacar mi mejor golf, jugando con estrategia en cada hoyo y arriesgando donde creía que lo podía hacer. El resultado final 4 bogeys, 2 birdies y 12 pares para hacer mi record en torneo oficial en mi campo (+2 bruto). Lo mejor del caso es que quedé segundo porque un hcp. "bajo" tiene que hacer diabluras si quiere estar arriba.
Lo mejor ...... el recorte de hcp. a 5.8

Este post lo he puesto de corazón, especialmente para Movillo y varios foreros más que estaban atravesando una crisis más o menos profunda. Os aseguro que es una situación muy dura que no se la deseo a nadie. Yo lo leía, les decía algo positivo, les daba ánimos y pensaba que era exactamente lo mismo que me estaba pasando a mi. Muchos ánimos a todos!!!