Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Viajar Con Palos De Golf

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Viajar Con Palos De Golf

Notapor Tigremaderas » Vie Abr 30, 2010 2:12 pm

Una vez decididas las vacaciones (gracias por los consejos) y visto que voy a tener que llevar lo palos en avión me planteo si puedo evitar comprar una bolsa con ruedas (que ocupa y casi no voy a utilizar). Viajo a Canarias eb chárter con Air Europa.

¿Cuál ha sido vuestra experiencia? ¿Algún problema al llevarlos en la bolsa de carrito normal con funda?
Scratch

Handicap: 16,4

Re: Viajar Con Palos De Golf

Notapor fu-manchu » Vie Abr 30, 2010 2:14 pm

Yo no lo haría, las posibilidades de que te rompan palos serían enormes.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Abr 30, 2010 2:18 pm

Yo me he comprado una bosla de viaje con ruedas y el amigo, tiene una parecida y los palos van protegidos.
Legolas_Bilbao

Notapor depagolf » Vie Abr 30, 2010 2:58 pm

Si te rompen algo con la indemnización que te den quizá no te pagues ni un cambio de grips..... ya sabemos como tratan el equipaje :evil: :evil:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor CAROLO » Vie Abr 30, 2010 4:01 pm

Buenas;

Acabo de llegar de Canarias con Air Europa y por supuesto he llevado bolsa de viaje, te lo recomiendo sobre todo porque no es que me rompieran la bolsa ni nada, pero si que ha venido con rozaduras, etc..tipicas de las que se le hacen a cualquier maleta y que no me gustaria tener en la bolsa de los palos, por otra parte los palos estaran mas o menos protegidos y asi te evitas disgustos de roturas, etc....

Un saludo y disfruta de las vacaciones
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor rookie » Vie Abr 30, 2010 5:00 pm

Bolsa de viaje, por supuesto.

Si tienes que comprarla mira que protejan bien los palos, que no sea una simple funda.
En mi corta experiencia en viajes con palos en avión, he visto un par de varillas rotas en bolsas muy ligeritas.
Matraco

Handicap: 12.5

Notapor Pedrol » Vie Abr 30, 2010 5:14 pm

Yo también te recomiendo la bolsa de viaje, y para no llevarte un disgusto, no te olvides de cerrarla con un candado, te lo digo por experiencia ya que recientemente en 2 ocasiones en las que viajaba con una bolsa de tipo deportivo que había facturado, al ir a recogerla a la llegada me encontré que me habían abierto varios bolsillos de esos con cremallera y me habían desaparecido alugunas cosillas.
Será mejor que no guardes nada (bolas etc.) en los compartimentos de la bolsa de viaje de tus palos.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Melenas » Vie Abr 30, 2010 7:04 pm

Yo viajé a las Canarias solo con la bolsa de carro y la envolví en Barajas pagando el seguro de 20€, y os aseguro que si la joden o pierden son 3000€ de indemnización, aún asi os digo que mi colega que viajó conmigo el dia que saco el Driver en Madrid se le jodió.

En resumidas cuentas compraté la bolsa de viaje por si las flys :laughing7:
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor Blaster60 » Vie Abr 30, 2010 7:12 pm

opre escribió:Yo viajé a las Canarias solo con la bolsa de carro y la envolví en Barajas pagando el seguro de 20€, y os aseguro que si la joden o pierden son 3000€ de indemnización, aún asi os digo que mi colega que viajó conmigo el dia que saco el Driver en Madrid se le jodió.

En resumidas cuentas compraté la bolsa de viaje por si las flys :laughing7:

Opre, 3000€ no te dan ni aunque te pierdan la bolsa entera. Lee la letra pequeña. Te lo dice uno que lleva viajando con los palos por toda la península y media Europa desde el año 2000 y le ha pasado de todo con bastantes aerolíneas. Eso sí, hay compañías que pagan de inmediato como Iberia y otras que tardan un poco más.

Para viajar siempre con bolsa de viaje, que dan muchísima protección. Si encima metemos el palo de escoba para que haga tope al golpear de frente como ya hemos dicho en otros muchos hilos, pues conseguiremos pocos sustos al recoger la bolsa en la cinta. :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor potoquito » Vie Abr 30, 2010 7:18 pm

Bolsa de viaje, siempre.
Las tienes de todo tipo, más grandes y rígidas, y otras más moderadas.
El trato al equipaje no suele ser muy"cariñoso", cuanto más protección mejor.
Cuidado con el peso, a la hora de facturar
Monitor

Handicap: 10

Notapor Tigremaderas » Vie Abr 30, 2010 10:37 pm

Muchas gracias. No hay duda... funda de viaje. He estado mirando y las hay mas duras y más blandas. Os arriésgariais con un blanda?
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor ricardogt » Vie Abr 30, 2010 11:10 pm

Dura sin duda y si puedes pon un poco de gomaespuma entre las varillas.

Aunque los sistemas de equipajes han cambiado bastante en los últimos años, si el aeropuert tiene SATE no tienen porque sufrir ningun daño, que yo sepa MAD, BCN, Málaga, PMI y Tenerife Sur lo tienen.
Scratch

Notapor JUMALO » Sab May 01, 2010 6:41 am

Buenas pon bolsa de viaje , facturalo como material deportivo(te saldra mas caro) pero no tendras ningun problema, ni con compañias de vuelos baratos
Corsario

Notapor TakeDeadAim » Sab May 01, 2010 12:08 pm

Tigremaderas escribió: Os arriésgariais con un blanda?

Yo no dudaría en invertir en una buena bolsa de viaje.
Última edición por TakeDeadAim el Sab May 01, 2010 12:09 pm, editado 1 vez en total
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor fu-manchu » Sab May 01, 2010 12:20 pm

Las duras, que son de una carcasa plástica o similar, para mí son un coñazo, muy incómodas de manejar y demasiado pesadas. Las bolsas no duras de calidad, hechas en cordura y con protecciones son la mejor opción en base a mi experiencia llevando palos aquí y allá. Mi recomendación es que en estas cosas no hay que escatimar pasta, el problema es que te la gastes sólo para un viaje y no vuelvas a usarla. Mi recomendación es ésta
Imagen
Club Glove travel bag. La he subido en multitud de aviones y sigue como nueva, ni un rasguño. Usada por muchísimos profesionales. Un seguro, pero hay que pagarla.
Última edición por fu-manchu el Sab May 01, 2010 12:21 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios