macnamara escribió:Solicito VV para mañana jueves dia 22 en el Torneo Amsudan de el Escorpion.
Suerte mañana [size=24][b]BRIBON[/b][/size]... [size=8]si ya se que asi se llama el barco del rey.[/size]

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
macnamara escribió:Solicito VV para mañana jueves dia 22 en el Torneo Amsudan de el Escorpion.
macnamara escribió:Hoy 33 puntitos en el Escorpion.
Solicito VV el domingo dia 25 en Manises, Trofeo Noveles y Veteranos.
Micalet escribió:El amigo [b]viernes[/b] ha solicitado VV esta mañana a las 9:51 mediante SMS
[b]VV en el Torneo Canal +, en Condado de Alhama; hora de salida: 10:54 [/b]
roquet escribió:Micalet escribió:El amigo [b]viernes[/b] ha solicitado VV esta mañana a las 9:51 mediante SMS
[b]VV en el Torneo Canal +, en Condado de Alhama; hora de salida: 10:54 [/b]
Efectivamente yo tambien lo recibi cuando estaba en El Bosque. Gracias Micalet. Y enhorabuena a Viernes y a todos los bajantes de esta semana y como he dicho en otro hilo al [b][size=24]Jefe del Clan[/size][/b], ademas es el primero en llegar a las 10 VV.
macnamara escribió:Veo que ya te has enterado, la mujer de macnamara 22 puntos yo [b][size=24]44 puntazos[/size][/b].
Creo que entre estos y los 33 del jueves en el Escorpion [b]me pongo primero [/b]como el año pasado a falta de los [b]buenos[/b].
Por cierto, yo celebrandolo y Carioco tecnificandose en Manises. Termina la tecnificacion y yo aun seguia celebrandolo, [b]([size=24]primero absoluto creo que se lo merece[/size]).[/b]. Grandes GinTonic,s ya me conoceis.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados