ratpenat escribió:pues llámale!!! Tira de móvil de empresa
a mi me da que ha sido A/S.... 9 hoyos de cronica cada uno....

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
ratpenat escribió:pues llámale!!! Tira de móvil de empresa
Micalet escribió:- No cumplí el objetivo de empezar y acabar el match con la misma bola, aunque perdí 4 y encontré otras 4.
- En el hoyo 2 tiré out de salida, y endispués penalicé 2 strokes por jugar bola equivocada.
¿Aún queréis saber más?
Micalet escribió:- No cumplí el objetivo de empezar y acabar el match con la misma bola, aunque perdí 4 y encontré otras 4.
- En el hoyo 2 tiré out de salida, y endispués penalicé [b]2 strokes por jugar bola equivocada.[/b]
¿Aún queréis saber más?
nyc99 escribió:Micalet escribió:- No cumplí el objetivo de empezar y acabar el match con la misma bola, aunque perdí 4 y encontré otras 4.
- En el hoyo 2 tiré out de salida, y endispués penalicé [b]2 strokes por jugar bola equivocada.[/b]
¿Aún queréis saber más?
en match si se juega bola equivocada, no se pierde el hoyo directamente?
ratpenat escribió:Gheisa escribió:Para quedar entre semana ya tendria que ser la primera semana de mayo, los finales de mes son horribles, y si podemos salir antes de las 16 horas mejor ya que luego tengo que atender la casa, como el que tiene problemas de saber cuando curra eres tu, propon un dia de martes a jueves.
Lo tendré en cuenta: de martes a jueves sobre las 14:45...
El día que "intuya" que al día siguiente voy a trabajar por la mañana (hasta las 14) te llamo para reservar salida; por lo que mi llamada será el día antes de jugar sobre las 15h. (24h antes) Sé que no hay mucha antelación pero es la idiosincrasia de mi curro...
Un saludo!
Gheisa escribió:mujer de macnamara escribió:Jo como voy, para una vez que entro................
Caren tu cuando quieras, mismas condiciones que Micalet.
Roquet y tu con Gehisa para hacer un Match a cuatro con macnamara y luego comida en Casa Borras, veamos un sabado que ya quedan pocos.
El domingo dia 2 ¿que tal os viene?
macnamara escribió:Gheisa escribió:mujer de macnamara escribió:Jo como voy, para una vez que entro................
Caren tu cuando quieras, mismas condiciones que Micalet.
Roquet y tu con Gehisa para hacer un Match a cuatro con macnamara y luego comida en Casa Borras, veamos un sabado que ya quedan pocos.
El domingo dia 2 ¿que tal os viene?
Esta vez no es culpa de mi mujer, es mia. Tengo que estar en Barcelona ese fin de semana.
Si ocurriera alguna desgracia o mejor alguna gracia y me anularan la reunion te avisaria.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados