Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevos TM Burner SuperFast Y R9 SuperTri

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Nuevos TM Burner SuperFast Y R9 SuperTri

Notapor Borja Tostau » Mar Mar 02, 2010 6:21 pm

A parte de todas esas cosas que dice Fu, lo más novedoso es que les han hecho la cara mucho más plana en
vez de cóncava (o convexa según por donde la mires :laughing6: )
Con eso quieren conseguir que se le de menos efecto a la bola, y por tanto menos sidespin.

Por eso lo hacen todavía más largo (que para mí es una locura), y le quitan todavía más peso.
A destacar los nuevos grips del burner, que son una mezcla entre los winn, y los golfpride,
una especie de goma rara :roll:

El supertri es una preciosidad :grin:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor zocato » Mar Mar 02, 2010 6:52 pm

movillo escribió:
fu-manchu escribió:El Burner SuperFast viene con varilla de 46.5" Matrix Ozik Xcon 4.8 for TM

Madre mía, 46'5" :shock: :shock: :shock: Eso son 2'5" más que mi driver (más de 6 cms. más) :shock: :shock:

El R9 SuperTri viene a ser un R9 460 con pesos intercambiables. En cuanto a la ajustabilidad, al cerrar la cara se aumenta el loft, mientras que al abrirla se disminuye.

Juraría que al cerrar la cara se disminuye el loft y al abrirla se aumenta :shock: :shock:

46.5"... menudo despropósito.

Aunque a mí igual me viene bien alguno.... necesito cara abierta, y mas grados. Y con la Fubuki 63 stiff.
Bucanero

Notapor JIDA » Mar Mar 02, 2010 11:58 pm

Muy chulo el Supertri, pero el burner como que no entra...

Habra que`probarlos :twisted:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor pasoa » Dom Mar 21, 2010 4:27 pm

Borja Tostau escribió:A parte de todas esas cosas que dice Fu, lo más novedoso es que les han hecho la cara mucho más plana en
Con eso quieren conseguir que se le de menos efecto a la bola, y por tanto menos sidespin.

:grin:

realmente con eso se consigue? Es algo tan sencillo que parece incomprensible no haberlo hecho antes no? Salvo sea puro marketing no se no se, alguien lo probo?
Última edición por pasoa el Dom Mar 21, 2010 4:28 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor JIDA » Dom Mar 21, 2010 5:22 pm

El supertri lo he probado este fin de semana y me parecio muy facil.

Va largo y en los golpes no tan buenos también iba muymuy largo.

Lo que echa todavia para atras es ese precio. :cry:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor fabianmarbella » Lun Mar 22, 2010 5:09 pm

Los mejores drivers que ha hecho Taylormade son ( para mi gusto )

R510 TP (antiguo pero muy eficaz,... he leido muchas opiniones de jugadores que lo tuvieron y hablan maravillas )
Superquad R7 282 Proto ( una obra de arte e ingenieria del departamento Taylormade Tour. Hicieron cambios para ganar mas velocidad y reducir el spin )

Creo que con esto del supertri estan haciendo como el r7 y el r7 superquad en su dia (pero como el 282 proto ninguno).

Superquead282

Saludos
Última edición por fabianmarbella el Lun Mar 05, 2012 12:43 pm, editado 2 veces en total
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Notapor leduen » Mar Mar 23, 2010 5:47 pm

ayer tarde probe el supertri, la verdad que lo note mas facil que el superfast, el superfast es enorme....

lastima del precio del supertri.. de momento me quedare con mi burner del 2009 :) que trabajo hay en tirar las bolas rectas ....
Aficionado

Handicap: 36

Notapor ferdi » Lun Abr 19, 2010 9:17 pm

He probado hoy el supertri y me ha encantado. Mucho mas facil que el r9 original , la varilla 5 gramos mas ligera, tb es mas agradecida que la anterior.

Un palazo.

En el european tour del Parador, era el drive mas usado , lo llevaban un monton de jugadores, tanto de TM como tapado con otra funda .... Incluso Fred Couples en em MAsters...
Matraco

Handicap: 4,8

Notapor fu-manchu » Lun Abr 19, 2010 9:36 pm

ferdi escribió:He probado hoy el supertri y me ha encantado. Mucho mas facil que el r9 original , la varilla 5 gramos mas ligera, tb es mas agradecida que la anterior.

Un palazo.

En el european tour del Parador, era el drive mas usado , lo llevaban un monton de jugadores, tanto de TM como tapado con otra funda .... Incluso Fred Couples en em MAsters...

mmmm.... A mí me parecía un R9 460. [url]http://blogs.golf.com/equipment/2010/04/masters-bag-of-the-day-fred-couples.html[/url]
Maestro

Handicap: Caos

Notapor ferdi » Lun Abr 19, 2010 9:41 pm

yo juraria que era negro .... Me quede con la imagen , justo el comentarista decia "Como esta drivenado Fred Couples esta semana , uno de los mejores del torneo .... " y entonces me quede con lo del super tri . Pero igual no , A ver si en golfwrx veo alguna fotillo
Matraco

Notapor tenerirob » Lun Abr 19, 2010 9:52 pm

fabianmarbella escribió:Los mejores drivers que ha hecho Taylormade son ( para mi gusto )

R510 TP (antiguo pero muy eficaz,... he leido muchas opiniones de jugadores que lo tuvieron y hablan maravillas )
Superquad R7 282 Proto ( una obra de arte e ingenieria del departamento Taylormade Tour. Hicieron cambios para ganar mas velocidad y reducir el spin )

Creo que con esto del supertri estan haciendo como el r7 y el r7 superquad en su dia (pero como el 282 proto ninguno).

http://patdempseyblog.blogspot.com/...erquad-282.html

Saludos

En mi hunilde opinión yo también incluiría el Burner antiguo que creo que es un auténtico palazo :roll:
Scratch

Handicap: 8

Notapor JEA » Lun Abr 19, 2010 10:03 pm

Buenas.

Yo he probado este finde el superfast y no me ha gustado. No pesa nada y eso que es muy cabezón, pero mucho. La sensación de no tener nada entre manos no me gusto nada.

Coincido en lo del grip es una goma rara pero esto no me disgusto.

Saludos. JEA
Aficionado

Handicap: 36

Notapor ferdi » Lun Abr 19, 2010 10:16 pm

Eso me recuerda al CGB MAX , nada entre manos.

A mi me ha parecido que el Supertri es " el palo".
Matraco

Notapor dabale » Lun Abr 19, 2010 10:35 pm

pasoa escribió:
Borja Tostau escribió:A parte de todas esas cosas que dice Fu, lo más novedoso es que les han hecho la cara mucho más plana en

:grin:

realmente con eso se consigue? Es algo tan sencillo que parece incomprensible no haberlo hecho antes no? Salvo sea puro marketing no se no se, alguien lo probo?

Es que no es nuevo. Eso es lo que Tom Wishon sacó en 2004 con su serie de drivers GRT. Lo que no entiendo es que si se han pasado la vida vendiendo las bondades de las caras convexas por aquello del "efecto rueda dentada", ahora salgan con que una cara plana es lo más.
dabale

Notapor orzoweb » Jue Abr 22, 2010 6:57 pm

Despues de tener un Burner 09 y probar el Superfast y el SuperTri creo que no hay color.La facilidad de cambiar la varilla,ajustes y perdon dan como ganador a mi gusto al SuperTri.El Superfast es enorme y el golpeo no tiene nada que ver con el SuperTri,largo,recto.Con este ultimo di golpes con la varilla Motore R,S y la Ozik TP R y S y la mejor combinacion para mi fue 10,5º y la Motore S de 60 grs.Lo estrene este ultimo fin de semana en un torneo y ayudo para hacer 42 puntos y quedar segundo.
Fuera del hilo lo que os recomiendo que probeis es el hibrido Burner SuperFast,menos el grip que se me hace muy raro por lo demas es FLIPANTE :shock: :shock: de facil.
Un saludo.
un dia de golf.
una cura de humildad.
Matraco

Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf